alguno

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
asdasd
asdas
d
as
das
d
asdasdasdasdasdasdas agasgasg asg asg as gasgasAplicación Práctica:
1) ¿Por qué la autora sostiene que el bombardeo de información que promueve la cultura de ladelgadez perjudica principalmente a los adolescentes?
2) Busquen en los mediosmasivos, ejemplos de los valores culturales que propone la cultura de la delgadez.
3) Preparen un afiche por grupo cuyo temasea promover una mejor calidad de vida para todos, intentando superarlapropuesta de la cultura de la delgadez.
4) Les proponemos que realicen una investigación sobre cómo fueron cambiando los modelosde belleza en los últimos 50 años.

1) La autora sostiene que elbombardeo de información perjudica principalmente a los adolescentes ya que estos son los que más utilizan los medios como Internet(con los blogs, fotologs, Facebook) y la televisión.
Ellos son tambiénlosmás vulnerables a críticas ya que tiene mucha importancia en esta etapa de sus vidas, formar parte de un grupo social, depertenencia con el cual identificarse como por ejemplo las tribus urbanas(floggers, emos, entre otros).
Los medios muestran esas soluciones vendiendo productos (no siempre sanos o aprobados) que significala inserción a estos grupos de pares. Ejemplos de estosproductospueden ser los que venden en la televisión de las marcas ‘llame ya’ o ‘sprayette’, como reduce fat fast (reduce grasa rápido) o el téreductor del Dr. Ming.
Desde hace mucho tempo ya, se dibuja la persona‘común’ como un palito. También en las publicidades y anuncios publicitarios las personas que aparecen en ellos son siempredelgadas. En las pinturas y dibujos también se suele dibujar a la‘mujer’como delgada; perfecta cuando en realidad no es así. Entre los siglos XIV y XVI aparecieron obras de arte como, la primavera(Botticelli), la capilla Sixtina (Miguel Ángel) o la misma Mona Lisa (Da Vinci)las cuales incluían mujeres para nada delgadas, ya que eso no importaba en ese entonces, cosa que cambio hoy en día.
2) Algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunas
  • Alguno
  • Alguno
  • Algunos
  • Alguno
  • Algunos
  • Alguno
  • algunos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS