Algunos estudiantes presentan discapacidad intelectual

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Algunos estudiantes presentan discapacidad intelectual, auditiva, visual o motriz; otros trastornos generalizados del desarrollo (como el autismo) o discapacidad múltiple (como la sordo-ceguera).También hay quienes requieren de estos apoyos y no presentan alguna discapacidad, como aquellos con problemas de comunicación o conducta o, bien, con aptitudes sobresalientes.





1. nombre femeninoFalta o limitación de alguna facultad física o mental que imposibilita o dificulta el desarrollo normal de la actividad de una persona.
"le falta una pierna, pero esa discapacidad no le impide practicarla natación"
sinónimos:
minusvalía

Marco teorico
una discapacidad es una condición que hace que una persona sea considerada como discapacitada. Esto quiere decir que el sujeto en cuestióntendrá dificultades para desarrollar tareas cotidianas y corrientes que, al resto de los individuos, no les resultan complicadas. El origen de una discapacidad suele ser algún trastorno en las facultades físicaso mentales.

Lee todo en: Definición de discapacidad - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/discapacidad/#ixzz3dwKRutbR




Organización mundial salud OMS
Discapacidad es un términogeneral que abarca las deficiencias, las limitaciones de la actividad y las restricciones de la participación. Las deficiencias son problemas que afectan a una estructura o función corporal; laslimitaciones de la actividad son dificultades para ejecutar acciones o tareas, y las restricciones de la participación son problemas para participar en situaciones vitales.






Casa en Alquiler enTegucigalpa, Francisco Morazán
Casa grande, recién remodelada y pintada, con techo nuevo, Sala, Comedor, Vestibulo, tres habitaciones mas un estudio-sala, Cuatro closets, dos baños completos con electroduchas,cocina mas cuartito almacen, cisterna grande con implementos nuevos, dos garajes / dos portones. Ademas cuenta con un Apartamento completo de dos pisos, construido en la parte de atrás, mismo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fases Que Se Presentan Al Tener Un Hijo Con Alguna Discapacidad
  • Discapacidad intelectual
  • Discapacidad intelectual
  • discapacidad intelectual
  • discapacidad intelectual
  • Discapacidad Intelectual
  • Discapacidad intelectual
  • Discapacidad intelectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS