Algunos Metodos De Ventas

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Algunos métodos de Ventas

Geofrey James, un destacado consultor que ha trabajado para todo tipo de empresas alrededor del mundo, recientemente publicó algunos métodos para ayudar a mejorar lastécnicas de ventas de las personas que dedican tiempo completo a esta actividad.
 
1. Los clientes realmente quieren comprar
 
A todo el mundo le gusta comprar cosas (¿no?), pero a nadie le gusta que levendan algo. Es por eso que los clientes se alejan cada vez que intentas persuadir, convencer o manipular para que compren. El punto de venta es para ayudar a un cliente a tomar la mejor decisión, loque añade placer adicional al deseo innato del cliente a comprar.
 
 
2. Discursos motivacionales nunca funcionan
 
James menciona que no sabe dónde comenzó eso del "discurso motivacional" (bullsh*t),pero, lo que sí sabe es que no hay manera más rápida de aburrir a un cliente potencial que poner en marcha un discurso sobre tú, tu empresa y sus productos. Piensa en esto: ¿te gusta escuchar a lagente hablar y hablar y hablar sobre sus "cosas" empresariales?
 
3. El “llamar en frío” te hace más fuerte
 
Incluso los vendedores profesionales a menudo odian “llamar en frío” y harían casi cualquiercosa para salir de ella. Aun así, llamando a la gente que no conoces para ver si puedes ayudarle en su día a día con tu producto o servicio, es una de las mejores maneras en el mundo para fortalecerlos músculos emocionales que te permitirán lidiar con el "rechazo" y para crear rápidamente una buena relación y empatía.
 
4. Una venta es, sobre todo, escuchar
 
El reto de la venta es conseguir queel cliente hable, sin hablar con el cliente. ¿Cómo puedes averiguar si tú puedes ayudar a un cliente, si tu boca se está moviendo? Deja que el cliente tenga el placer de dominar la conversación.
 
5.El entrenamiento de ventas no puede crear estrellas de ventas
 
Tu autoestima debería estar en alerta roja cada vez que dices que el entrenamiento de ventas puede hacer que todos en el equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos de venta
  • Metodos De Venta
  • Evapotranspiracion, algunos métodos
  • algunos métodos de evaluación
  • Algunos Métodos de identificación de Riesgos
  • Algunos métodos de esterilizacion
  • La ciencia y algunos metodos
  • Algunos metodos anticonseptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS