Algunos Planes en Rio de Janeiro

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
Ipanema: Es el barrio más bonito para caminar. Los bares van a estar llenos de gays. Las playas son las más ordenadas y la gente es la más bonita. Notarán la diferencia con Copacabana. Anden por elbarrio pues tiene varios almacenes de diseñadores, de ropa y de muchas otras cosas.
Vayan al restaurante Astor Ipanema que queda en una esquinita. Creo que solo abre los fines de semana.
Seguramentevan a encontrar las boletas de las fiestas de fin de año en Ipanema para “The Week” (que es la fiesta gay) entren a la página de The Week Brasil
Copacabana:
Es la playa más ancha y más frecuentada.Pueden ir caminando por toda la playa o por la cicloruta desde Ipanema.
Los Domingos les aconsejo no ir porque es repleto
Vayan al bar del Copacabana Palace
Vayan al Forte de Copacabana al atardecerVayan a comer bolinhos de bacalhau al restaurante Manuel e Joaquim. (hay 2 o 3)
Pasar el año nuevo en la playa. Coman por el sector porque cierran todas las calles y después no hay como moverse. El 31 nose vayan lejos. Es mejor quedarse en Ipanema o Copacabana. Debe haber 8 palcos distribuidos en la playa. Revisen con anterioridad en el periódico que venden en las Bancas de Jornal la programación decada palco para que escojan en cuales van a estar. Son de entrada libre.
En las noches hay una feria que vende collares, toallas, kangas, etc.
Shopping Rio Sul: Está cerca de Botafogo, más cerca aCopacabana. Se pueden ir en Metro desde la estación de Ipanema o en bus en uno que diga Rio Sul.
Cristo Redentor: Se pueden ir en Bus rumbo a la Igreja de Sao Judas Tadeu. Creo que es el bus 574 o 576.Bus que dice Cosme Velho. Suban en el trensito. No en Van. No en Taxi. Debe costar como 100 también o menos. Sale mitad de precio con carnet de estudiante.
Pao de Acucar: Se van en bus hasta dondeestán los Marineros. De ahí salen los telesféricos que suben todo el recorrido. Vayan hasta el final. Debe costar como 100 o 120 pero con Carnét de estudiante sale por la mitad.
Barra da Tijuca:
Queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes estratégicos de comunicación de Río de Janeiro
  • Río de Janeiro
  • Por que Rio de Janeiro
  • Rio de janeiro
  • Rio de Janeiro
  • Rio de janeiro
  • Plan Rio De Janeiro
  • Rio de Janeiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS