Algunos Tipos De Plataformas Escolares

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
PLATAFORMAS EDUCATIVAS
Plataforma
Descripción Claroline es un software de código abierto para implementar fácilmente una plataforma dedicada al aprendizaje y la colaboración en línea. Disponible envarios idiomas, Claroline puede ser descargado e instalado libremente.

Costo

Observaciones
Esta plataforma parece ser muy estable está abierta para todos es muy fácil para el uso nuestraformación, no necesitas tener muchos conocimientos técnicos para poder utilizarla sin tener problemas. El objetivo de esta plataforma es facilitar a los educadores su manera de realizar actividades hayvarias formas de utilizar este programa, también sirve para la educación infantil y la primaria, otros la usan como su plataforma principal y otros solo como apoyo.

CLAROLINE

No tiene ningún costoes gratuito, pero si gustas puedes dar donaciones.

MOODLE

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos de Código Abierto, conocido también como Sistema de Gestión del Aprendizaje o como Entorno deAprendizaje Virtual.

Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden utilizar para crear sitios de aprendizaje efectivo en línea.

TELEDUC

BLACKBOARD

TelEduc es un entorno para lacreación, participación y administración de cursos en la Web fue diseñado para orientar el proceso de formación de profesores para la informática educativa, basado en la metodología de formacióncontextualizada desarrollado por investigadores de Nied (Centro de Informática Aplicada Educación) de la Unicamp. Plataformas Blackboard tecnología de la educación trabajan para mejorar cada aspecto de laexperiencia educativa. De las universidades a K12 aulas a la formación profesional y los entornos de aprendizaje totalmente en línea, tenemos la tecnología y la experiencia para ayudarle a usted yasus estudiantes a tener éxito.

Recursos gratuitos

Una característica de esta plataforma es que todas sus herramientas, fueron creadas y diseñadas según las necesidades de los usuarios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipo de plataforma
  • Tipos De Plataformas Para Trailers
  • tipos de plataforma en java
  • tipos de plataformas web
  • Tipos De Sw Por Plataforma De Computa
  • Algunos tipos de impuestos
  • Algunos tipos de "e commerce"
  • Estructura De Algunos Tipos De Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS