Algunos Valores Que Debemos Aplicar En Nuestra Vida Diaria

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Valores
Cortesía: La cortesía es un comportamiento humano de buena costumbre; en la mejor expresión es el uso práctico de las buenas costumbres o las normas de etiqueta. Es un fenómeno culturaldefinido y lo que se considera cortés en una cultura puede a menudo ser absolutamente grosero o simplemente extraño en otra.
Mientras que la meta de la cortesía es hacer que todos los participantes de unencuentro se encuentren relajados y cómodos el uno con el otro, estos estándares culturales definidos se pueden manipular ocasionalmente para infligir vergüenza en una de las partes.
Respeto: Elrespeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere acuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.1
El respeto en las relaciones interpersonales comienza en elindividuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única2 que necesita que se comprenda al otro.3 Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.4Tolerancia: El término tolerancia puede significar
La tolerancia social es el respeto hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, respetando consiguientemente, lasnormas de los demás y poder lograr la perfección de las cosas.
* En ingeniería y diseño: tolerancia es el margen de error admisible en la fabricación de un producto.
* La tolerancia a fallos esla capacidad de un sistema de seguir en funcionamiento aún en caso de producirse algún fallo.
* En medicina: La tolerancia es la reducción de la respuesta del organismo a los efectos producidospor una sustancia determinada.
* La tolerancia inmunitaria es la ausencia de respuesta del sistema inmunitario frente a un antígeno.
Acción y efecto de tolerar a un individuo. (Aguantar a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores y sus aplicaciones en la vida diaria
  • VALORES EN NUESTRA VIDA DIARIA
  • La Tecnologia En Nuestra Vida Diaria
  • Átomos en nuestra vida diaria.
  • la química en nuestra vida diaria
  • Contabilidad en nuestras vidas diarias
  • Aplicaciones de Bernoulli en la vida diaria
  • Aplicaciones de la química en la vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS