Aliados (libreto teatral)

Páginas: 7 (1550 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Jeff and Janne the Killer El final de todo.
Jeff está rodeado, la policía frente a él y Janne a sus espaldas lista para atacar, pareciera que Jeff no puede hacer nada, está encerrado.
-¡Salgan con las manos en alto!- grita uno de los policías.
Jeff voltea a ver a su amiga sin entender el por qué le hace eso, el que hizo para merecerlo y al fin se atreve a preguntar.
-¿Por qué haces estoJanne? ¿Acaso tu nuevo rostro quedo tan mal?- Jeff está asustado.
-Tu sabes porque Jeff –Janne suena glacial – Al fin pagaras por tus crímenes- Janne da un paso hacia Jeff y el retrocede.
Los policías entran por la puerta interrumpiendo su discusión, Janne suelta su cuchillo y alza las manos instintivamente mientras que Jeff se para entre ella y la policía con su cuchillo ensangrentado en alto.-Jeff –chilla Janne- entrégate por favor, todo esto es por tu bien –Jeff voltea horrorizado por las palabras de su amiga mientras retumban en su cabeza haciendo eco, observa su rostro a sus ojos azules a través de su máscara.
Los policías se acercan a Jeff con cuidado mientras él se agacha a dejar su cuchillo en el piso, uno de ellos, el más cercano a Jeff se asusta y aprieta el gatillo de supistola dándole a Janne en la pierna. Ella grita cae al piso instantáneamente, Jeff toma ambos cuchillos del piso y se dispone a matar a los policías que están frente a él.
Corta la garganta del primero mientras uno de ellos dispara al piso, Jeff toma el arma del segundo y con un tiro perfecto le da entre los ojos al segundo. El tercero de ellos intenta escapar pero Jeff cierra la puerta y le cortael tendón de la pierna haciendo que caiga al piso para al fin apuñalarlo en el estómago hasta que muere.
Janne está en el piso observando horrorizada lo que pasa ante sus ojos, intenta alejarse de Jeff pero al levantarse la herida de su pierna la hace caer al piso nuevamente gritando de dolor. Jeff se acerca a ella en su auxilio y ella lucha inútilmente contra él, al final pierde la conciencia ylo último que siente es como Jeff la carga en brazos.
Janne despierta poco después aturdida por el dolor y nota que Jeff está a los pies de la cama donde ella está recostada, lo observa cautelosa y descubre que las cobijas están rojas y su pierna esta vendada.
-¿Q. Qué haces Jeff?- Janne está asustada y teme por su propia vida.
Jeff la observa y su permanentemente sonriente rostro luce agotado,sus negros ojos la observan envidiando su sueño.
De repente Janne nota algo extraño, algo le falta. Toca su cabello y no trae la peluca, su mano va a su cara para descubrir que no trae su máscara.
-¿Do dónde está mi máscara?- Janne tiene miedo, más que de Jeff de su desfigurado rostro, Jeff pareciese sonreír más de lo normal.
-Me he desecho de ella Janne, eres hermosa sin ella. Ya te hasrecuperado.
Jeff entrega un espejo a Janne y sus ojos grises parecen volverse negros repentinamente. Janne se observa, su rostro es pálido cual cal y sus labios parecen haber desaparecido formando la sombra de una sonrisa en su lugar, sus rasgos se ve desvanecidos, su nariz está cicatrizada y parece que no tuviese una; y al final ve sus ojos, rodeados de una sombra grisácea. Sus párpados parecensolo un recuerdo y su mirada azul penetra fríamente a Jeff.
-¿Dónde está mi máscara? –la voz de Janne es solo un murmullo.
-Ya no la necesitas Janne eres hermosa como yo- Jeff suena satisfecho mientras en los ojos de Janne se forman lagrimas – No te pongas así Janne luces mejor que todas las demás, te hice un gran favor ahora eres única –Jeff acaricia la mejilla de Janne secando una lágrima.
Jannevoltea a ver a Jeff mientras la ira corre por sus venas y está apunto de gritarle cuando nota que la tv está prendida y se pone atenta al ver su foto y la de Jeff en él noticiero.
-En las últimas noticias de esta noche el famoso asesino Jeff The Killer atacó nuevamente, ahora en el condado de Oklahoma donde mató a una familia y a 4 policías, la única sobreviviente es una joven de 15 años que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libreto teatral
  • paco yunque libreto teatral
  • Libro De La Selva Libreto Teatral
  • Libreto o obra teatral
  • Libreto para obra teatral
  • Libretos Y Guiones Teatrales
  • Circo electoral (libreto teatral)
  • Obra teatral de la revolucion de los comuners ( libreto )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS