Alianza cartagena tours
Como gerente de esta operadora de servicios turísticos se meencomendó la tarea de realizar una investigación de mercado, con el objetivo de descubrir un nuevo servicio, que se diferenciara de los ya tradicionales en Cartagena que se limitabanal sol y playa.
Alianza Cartagena es una idea de negocios que empezó hace dos años utilizando el turismo convencional, es decir este turismo, de sol y playa, rumba en chiva, ycity tour, es una operadora de turismo que paso a paso está buscando posicionar sus servicios a través de la calidad en el servicio, aunado a la responsabilidad y el cumplimiento delo que ofrecemos.
La investigación de mercado arrojo el hecho que en Cartagena no se trabaja el turismo rural, vista las necesidades de foráneos y nativos, de vivir una experienciade naturaleza de arroyos y comida cocinada en leña la aceptación fue total, así creamos e implementamos dos ofertas que buscan abarcar esas necesidades con unos resultadostremendos, sobre todo con los mismos nativos de la ciudad quienes son los más hastiados de no tener más opciones
Nuestro público objetivo empezó en las escuelas y universidades, con ellema. Vive la naturaleza, hoy posicionado este sector, porque podemos decir que somos los únicos en la ciudad que verdaderamente está dedicado cien por ciento al cubrimiento de estesector turístico.
Un objetivo claro es articular las fincas y sector productivo del entorno al mejor estilo del eje cafetero, para hacer de Cartagena el eje costeño con todas lasbondades y beneficios que esto traería en empleos, salud y verdadero conocimiento de convivir con nuestra madre natura
Armando Diaz castillo
Operador de servicios turísticos
Regístrate para leer el documento completo.