alianza con el cliente

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Una nueva forma de crear valor; la alianza con el cliente y la era del cliente activo




Andrea Benjumea Sánchez

Docente:
Luis Guillermo Córdoba




Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial
Administración Comercial
Bucaramanga, Mayo 18
En un entorno de cambio constante, mayor facilidad de acceso a la información y una mayor experiencia o nuevasprioridades, han hecho que el cliente haya evolucionado y sea más exigente y esté mejor informado que nunca. El autor propone “administrar activamente un sistema de crecimiento de valor de los clientes de mayorpotencial y ofrecerles una propuesta de valor que comienza con una promesa de marca, que incluye una oferta diseñada, con un precio adecuado y brindando valor en todas las experiencias del cliente”.Pero quienes serán los encargos de poner en práctica estrategias con un enfoque orientado al cliente, para intentar ofrecer una experiencia de cliente memorable, son los trabajadores; los cuales sonlos clientes internos de la empresa.
A continuación “10 Claves para mejorar la experiencia del cliente interno”.
La empresa debe proporcionar al cliente interno la suficiente información yherramientas necesarias para entender las acciones que se puedan presentar y fluir la información de su contacto con el cliente externo.
La empresa debe hacer saber al cliente interno que en sus manos está eléxito de la estrategia y dimensionara la importancia de su trabajo y responsabilidad para desempeñarlo.
La empresa debe establecer medidas de control pertinente para evitar infracciones que puedandañar la imagen de la empresa y su relación con el cliente externo. Además de comunicar claramente la política de relación con el cliente externo.
El cliente interno debe sentir orgullo de su productoy ser apasionado de su trabajo para conseguir la conexión emocional necesaria con el cliente externo y ser recompensado por el esfuerzo realizado con acciones que faciliten la conciliación familiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La alianza con el cliente
  • Alianza Con El Cliente
  • La alianza con el cliente (seguros)
  • ALIANZA CON EL CLIENTE ERA DEL CLIENTE ACTIVO Wilson Calder n
  • Alianza Con El Cliente
  • alianza
  • la alianza
  • alianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS