Alianza Patriotic

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
Candidato presidencial
Romeo Orlando Vásquez Velásquez (n. 1957, en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua) es un político y ex militar hondureño, ex jefe del Estado Mayor Conjunto delas Fuerzas Armadas de Honduras, directamente involucrado en la crisis política en Honduras de 2009.2 Graduado de la XV Promoción de fecha 21 de diciembre de 1975, de la Academia Militar de HondurasGeneral Francisco Morazán. Está casado con Licida Zelaya Lobo, originaria del departamento de Olancho, y es padre de cinco hijos.
Romeo Vásquez Velásquez será el candidato presidencial en los comiciosde 2013 por el partido Alianza Patriótica Hondureña, fundado en 2011.
Quienes Son
La Alianza Patriótica Hondureña es una organización de patriotas, que con la fe puesta en Dios como el únicoinspirador de nuestras voluntades y preocupados por la situación económica, social y política en que vivimos los hondureños, pretendemos iniciar un profundo proceso transformador que permita al país encausarsepor los mejores derroteros.

Somos una organización política eminentemente Patriota e Independiente, donde las ideologías o doctrinas partidarias no son un obstáculo para la participación ciudadana.Nuestra Misión
Insertarnos en el poder político de la nación y a través de una buena planificación, organización, concertación y disciplina, lograr solucionar los grandes problemas de nuestro pueblo,mediante un verdadero plan de desarrollo y seguridad, en el logro de la prosperidad y felicidad de la sociedad hondureña.
Nuestra Visión
Ser la alianza para una patria fuerte, sana y próspera, dondeel Estado y sus gobernantes se preocupen por brindar seguridad y desarrollo a todos los hondureños con justicia social, económica y política, para satisfacer todas sus necesidades, educación, vivienda,salud, alimento, empleo y así lograr la felicidad y alcanzar las aspiraciones del pueblo hondureño, donde no haya discriminación alguna.




Objetivos
Crear
Condiciones de seguridad apropiadas
que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alianza
  • la alianza
  • alianza
  • Alianzas
  • Alianza ♥
  • alianza
  • alianza
  • Alianzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS