alianza seeee

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
xcv svasdfddsfdfsdfsdfsdfsdfsdfdasfgdddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
ddddddddddddddddddddfgffffffffLas chicas de alambre es un libro muyinteresante porque nos habla de la vida de las modelos de cómo es su día rutinario y como son los criterios que una modelo debe de tener; realmente me parece algo impresionante como pueden llegar aquedar esas modelos durante y después de estar en la anorexia y como se pueden envolverse tanto en ese mundo del modelaje; me parece que el libro de las chicas dealambre es un gran libro.

Se trata deun muchacho que se llama Jon Boix y tiene Tiene 25 años. El es periodista de Zonas Interiores, una revista la cual la directora es su madre.

Su madrea le dio la tarea de investigar y publicar unartículo sobre las “wire-girls”(Las chicas de alambre) pues ya tenía 10 años de desaparecida Vania, que era una de las integrantes de las chicas de alambrenadie sabía dónde podía estar después de ir aun tratamiento para recuperarse de la anorexia nadie sabía si estaba muerta o viva por esa misma razón su madre lo mando investigar sobre las chicas de alambre.

El nombre real de Vania es Vanesaella tenía el cabello largo y negro. Ojos grises y profundos. Nariz recta y afilada, el mentón redondo y los labios carnosos.

Cyrille que su nombre reales Narim Wirmeyd. Había nacido en el Cairo. Supadre la vendio aun traficante de camellos; cuando ella tenía 12 años; ella se le escapo y llago a etiopiay allí logro despertar un interés por un hombre y la llevo con Claude Pleyer y el al hizofamosa ella era
negra y de piel brillante. Cabello corto y ojos oscuros, misteriosos. Boca pequeña y labios rojos.

y por ultimo Jess Hunt: habíanacido en Toledo, Ohio. Era una pequeña reina de labelleza desde la infancia. Fue Miss Ohio. Y a ella nadie la descubrió ella fue a los lugares de modelaje y asi fue como la descubrieron.
Ella era rubia con un cabello muy largo y rizado. Ojos verdes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seeee
  • no seeee
  • No Seeee
  • seeee
  • seeee
  • Seeee
  • seeee
  • seeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS