alianzas de grupo rey con otras

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Grupo Rey adquiere Farmacias Metro
Agosto 31, 2011
En horas de la mañana del día de ayer 30 de agosto, el Grupo Rey, propietario de la cadena de Supermercados Rey, llevó a cabo una transacciónmediante la cual adquirió las operaciones de la cadena de Farmacias Metro.
Grupo Rey también adquirió en esta transacción las operaciones de Econo Farmacias.
Las Farmacias Metro inició operaciones en1991, con la apertura de su primera sucursal en Betania y con apenas 15 colaboradores. Desde entonces este negocio se ha expandido considerablemente y tiene en la actualidad 16 sucursales en la ciudadde Panamá y una sucursal en Chitré, y más de 400 colaboradores. Esta cadena de farmacias no sólo ofrece medicamentos como las farmacias tradicionales, sino además una diversidad de muchos otrosproductos. En los últimos tiempos ha ampliado su oferta brindando, además de medicamentos y productos, también servicios de salud tales como laboratorio clínico y ópticas.
El monto de la transacción no fuerevelado. Nicholas Psychoyos, Presidente de Grupo Rey y René Díaz, Presidente de Empresas Metro solo dijeron que la transacción se dio a través de la compra de la totalidad de las acciones deEmpresas Metro, S.A., que es la propietaria de ambas cadenas de farmacias.
Nicholas Psychoyos, explica que la integración de Farmacias Metro a las operaciones del Grupo Rey conllevará a unas sinergiasadicionales, así como también nuevas oportunidades y ofertas comerciales, tanto para clientes como para los colaboradores de las cinco cadenas que incluye Supermercados Rey, Mr. Precio, SupermercadosRomero, Farmacias Metro y Econo Farmacias. Psychoyos explica además que esta unión permitirá conformar una organización más sólida y competitiva que reafirmará el liderazgo en los segmentos de mercado alos cuales dirigen sus productos y servicios.
Explica el presidente del Grupo Rey que la estrategia consiste en seguir desarrollando y fortaleciendo las marcas Farmacias Metro y Econo Farmacias, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El grupo rey
  • Omc grupos y alianzas
  • información Grupo Rey
  • CLARISSA REYES MUÑOZ GRUPO 101
  • Alianzas estrategicas de Grupo Bimbo
  • Alianzas entre empresas de grupo
  • Plan Estratégico GRUPO REY
  • alianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS