Alianzas Estrategicas

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
ALIANZAS ESTRATEGICAS COMO ALTERNATIVA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO
Las Alianzas Estratégicas se definen como uniones formales entre dos o más empresas cuyo único fin es unirsus fuerzas para lograr un objetivo común del que ambas se beneficien.
La competencia y la entrada de nuevos competidores al mercado hace que las empresas estén constantemente buscando nuevasoportunidades que les permitan no sólo mantenerse dentro del mercado, sino, competir con sus pares y crecer.
En el sector inmobiliario actualmente hay una gran oferta de empresas y asesores inmobiliariosque compiten entre sí por satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Cumplir con la premisa anterior se ha convertido en una tarea difícil, principalmente porque en nuestro mercado lospropietarios de los inmuebles habitualmente no aceptan consignar los mismos con exclusividad, lo que genera dificultades con respecto al compromiso y la garantía del pago de la comisión. Lo anteriorse ve agravado por el hecho que los empresarios y Asesores Inmobiliarios desconfían de compartir su información y negocios con sus pares.
Para superar estas dificultades existe desde hace pocos mesesuna plataforma de comercio que permite promover las Alianzas Estratégicas entre inmobiliarias, y que funciona como una herramienta adicional para aumentar el número de negocios y generar ingresos paralos participantes. Esta plataforma se encuentra disponible en el portal www.tucasanueva.co
En TUCASANUEVA.CO las inmobiliarias y asesores independientes que se asocian, aceptan desde el principio,compartir tanto la información básica de los inmuebles captados a través de la red, como las comisiones con otros asociados. Además, aceptan los términos en los cuales van a compartir dichas comisiones(condiciones de confidencialidad, manejo de datos, normatividad y forma de pago). Lo anterior implica que los inmuebles deben haber sido captados formalmente, es decir, que debe existir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS
  • ALIANZAS ESTRATEGICAS
  • alianzas estrategicas
  • alianzas estrategicas
  • Alianza Estrategica
  • Alianzas Estrategicas
  • alianzas estrategicas
  • Alianzas Estrategicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS