Alice Hoffman

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Alice Hoffman nació en la ciudad de Nueva York el 16 de marzo 1952 y se crió en Long Island. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1969, asistió a la Universidad Adelphi, de la que recibióun BA y, a continuación, recibió una Mirrellees Becas para la Universidad Centro Creativo de Escritura de Stanford, que asistió en 1973 y 74, recibiendo una maestría en escritura creativa.Actualmente vive en Boston.

La primera novela de Hoffman, Propiedad de la , se escribió a la edad de veintiún años, mientras estudiaba en Stanford, y publicado poco después por Farrar Straus and Giroux. Ellaatribuye su mentor, profesor y escritor Albert J. Guerard, y su esposa, la escritora Maclin Bocock Guerard, por ayudarla a publicar su primer cuento en la revista Fiction . Editor Ted Solotaroff pusoen contacto con ella para preguntarle si tenía una novela, y en ese momento ella rápidamente comenzó a escribir lo que se convertiría en la propiedad de , una sección de la que se publicó en larevista del Sr. Solotaroff, American Review .

Desde ese notable comienzo, Alice Hoffman se ha convertido en uno de nuestros más distinguidos novelistas. Ha publicado un total de veintitrés novelas, treslibros de relatos cortos de ficción, y ocho libros para niños y adultos jóvenes. Su novela, aquí en la Tierra , una opción Oprah Book Club, era una adaptación moderna de algunos de los temas de laobra maestra de Emily Bronte Cumbres borrascosas . Practical Magic fue llevada al cine Warner protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman. Su novela, en riesgo , que se refiere a una familia quetrata con el SIDA, se puede encontrar en las listas de lectura de muchas universidades, colegios y escuelas secundarias. El avance de Hoffman de Local Girls , una colección de ficcionesinterrelacionados sobre el amor y la pérdida, en Long Island, fue donada para ayudar a crear el Centro del Seno Hoffman en el monte Hospital de Auburn en Cambridge, MA. Blackbird Casa es un libro de cuentos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analsis alice hoffman
  • biografia de alice hoffman
  • HOFFMAN
  • Alice
  • Alice
  • Alic
  • Alic
  • alicante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS