Alice

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
6 años después
Antes de que Catia y Marcela invadiesen la habitación para despertarme , ya estaba despierta y vestida con mi traje de lucha , haberme hecho una trenza fue una buenaelección , aunque todavía quedaban algunos tirabuzones sueltos . Me mire al espejo , ya estaba cansada de tener la aparéncia de una joven frágil , harta de la humillaciones de lasdemás por ser de gran estatura y tener gran fuerza , yo prácticamente no era capaz de levantar un escudo , pero lo que se me daba bien eran los cuchillos , era muy ágil , aunque claro ,pequeños cuchillos , por muy afilados que estén , nunca atravesaran la piel de un vampíro , y como no , la odiosa María siempre tenia que leerme el pensamiento mágicamente y decirexactamente :
* Si alguna vez un cuchillo atarviesa la piel de un vampiro , muchas gracias , prefiero seguir siendo humana –
Ojala , así no me moriría en mi primera batalla contraneófitos , aunque todavía me faltaba unos cuantos años para los 18 y tenia muchas cosas que aprender , el miedo ya empezaba a carcomerme .
Al mismo tiempo en el que solte un bufído, Catia y Marcela entraron bastantes apuradas y moviéndose rápidamente , quien no conociese bien a los vampiros podían asta decir que eran vampiras .
-Ya estoy lista – dijemirándolas – enseguida voy al comedor – dije mirando a Catia con una sonrisa , ella negó con la cabeza –

-El señor whitlock quiere verla – dijo Catia tirando rápidamente . Me estremecí , elseñor Whitlock , el vampiro al que yo siempre llevaba la contraria cada visita que teníamos que hacerle una vez por mes , nunca le temí , lo que sentía por el era apenas un odio queme iba matando cada vez más . Cuando por fin llegamos en frente de la enorme puerta de madera esta se abrió , y sin ningún temor entre , no lo vi , lo busque por la sala , no estaba
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alice
  • Alic
  • Alic
  • alicante
  • alice
  • Alice
  • Alice
  • Alice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS