Alice

Páginas: 19 (4687 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
 “ALICE”♥

CAPITULO I
En un pequeño pueblo de Italia, nació una niña a la cual llamaron Alice, su madre era una mujer amable .atenta y muy feliz, su padre era un trabajador de campo que se pasaba la mayoría del día fuera de casa. Su padre no tenía el dinerosuficiente para comprarle cosas nuevas a alice y tenía que recibir las cosas usadas que le daba como recompensa su jefe, lo cual lo hacía sentir muy triste. Pero de todos modos a alice nunca le importo si las cosas eran nuevas o no, ella siempre valoro el trabajo de su madre y su padre.
Vivian en una pequeña casa en una colina, un poco apartada del pueblo, su cabaña era un poco humilde pero siemprefue suficiente para ellos.
La vida de Alice y sus padres siempre fue muy rutinaria… siempre se levantaba a la misma hora, las comidas siempre a la misma hora del día y siempre en la cama a las 9:00 pm. Alice siempre fue una niña muy callada, prefería jugar en el patio con sus amigos imaginarios y hablar sola, a jugar con otros niños de su edad. Un día alice vio que su madre hablaba con la vecinay decidió acercarse a escuchar, ella alcanzo a oír que su madre le decía a la vecina:
-- pienso que alice es una niña muy rara, quiero mandarla a un psicólogo porque me preocupaba que ella hable sola y me estoy asustando un poco –.
Así que alice decidió dejar de hablar sola y tuvo que olvidarse de sus amigos imaginarios.
CAPITULO II
Con eltiempo llego el cumpleaños número ocho de alice ,A alice le emocionaba mucho la llegada de su cumpleaños ya que eran tiempos de lluvia y en las madrugadas con el frio esa lluvia se convertia en nieve la cual le facinaba a alice, lo malo era que la nieve cubria los caminos evitando que las personas pudiesen llegar a su casa, así que ese fue el peor cumpleaños de su vida ya que nadie pudo llegar yella se sintió muy triste ,pero al recibir el regalo de sus padres ella se sintió más feliz, porque ese regalo era un lindo cachorrito maltes al cual decidió llamar : puki. Con el tiempo puki fue creciendo, pero no fue educado muy bien, puesto que sus padres lo recogieron de la calle para alice, lo malo era que alice seguía sin socializar con más personas.
Un día su padre se puso muy mal y su madrey ella decidieron llevarlo al doctor donde le dijeron que tenía cáncer y que ya era terminal, su madre rompió en llanto mientras que ella a su corta edad trato de hacerse la fuerte y aguantar las lágrimas, solo abrazo a su madre y trato de consolara, su padre con esa noticia se sintió muy triste y decidió regresar a casa y descansar un poco.CAPITULO III
Al día siguiente alice decidió sacar de paseo a puki y para animar un poco a su padre le pidió que la acompañara porque ya estaba oscureciendo, su padre tomo su saco y fueron a la plaza y después de caminar un poco alice le pidió a su padre que se sentaran en una banquita para que puki pudiera descansar un poco. Alice para romper el silencio decidió hacerle platica a su padrecontándole las travesuras que había hecho en la escuela, sobre su maestra gruñona y la cara de bruja de su directora, pero alice noto que su padre estaba un poco distraído, como si estuviese pensando en algo muy importante, su padre la interrumpió y le dijo que por favor le prestara mucha atención.
--he estado pensando en que pasara contigo y con tu madre cuando yo muera, tengo mucho miedo de dejarlassolas—dijo su padre.
De pronto las lágrimas de los dos comenzaron a salir y un abrazo no se hizo esperar, alice hubiese querido que ese abrazo durara por siempre pero el tiempo es un tirano y ni en momentos tan fuertes como ese se detiene, solo queda disfrutar los momentos y guardarlos con el alma.
Alice le dijo a su padre algo muy profundo que ella pensaba sobre si el moría:
-- sabes padre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alice
  • Alic
  • Alic
  • alicante
  • alice
  • Alice
  • Alice
  • Alice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS