Alicia en el país de las maravillas

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Una chica se cae en un árbol y persigue a un conejo. Al final resulta que todo es un sueño. Jdjsisnjsbsksnjdnsksnsksnnsnsjsnsbsjsjsbs jznsksnsksk jzbsjsjsj jzsjssjsjsjs jsnsksnsk jzjsjs kzkss jzjsksjdjsnsk jsjsjsns kskslsnxjjdisn jznals jsnsosmuskks kznsosnisksksksnsk ksksnsksksksnns ksnsks ksksksn ksskksks kskssksk ksksksksk sksksskks sksnsks ksksksk ksksks sknsksksksk sksnsnsjs sknssnnssksjkss ksk k k j sksk ksnnks ksksknsb ksksks kskks


Ksksksisj ksnsusjosnzus kznsj usnaonsjs a sis isla sisndis
njsjwk js baobab bajo bajo ADN ven FSH wvzubsnsjsbsbsbawvzubsnsjsbsbsba


La vidacambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con la chica o el chico de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, más solo que la una. Hoy estás apunto de ser engullido por un tsunami ymañana bailas, y cantas con tus colegas en una boda.
La vida es un cambio constante. Siempre que algo termina, es porque algo empieza. Y por eso en la vida real no hay finales felices, o finalestristes. Sólo existen los nuevos comienzos."
'Enseñame a parar el tiempo, borrar todo lo que siento cuando estoy peor, a sentir que todo es perfecto, aunque no te tengo y pasar del dolor, nunca aprendía olvidar tus labios, negar que te amo, yo solo pido un abrazo y aún sigo temblando cuando escucho tu voz'.



Hoy, 19 de Noviembre, cumple años una persona muy especial para mi. Esa persona queha estado ahí desde que era bebé sacandome sonrisas.
Nunca voy a olvidar cuando, todas las mañanas, cada vez que iba a Madrid me llevabas a la tienda de la esquina del piso de la tía y me comprabaslos Tico-Tico de sandía y los aspitos que tanto me gustaban, aquellos días en los que me abrazabas y me decías: "Ay mi chica, mi chica, mi chica, ¿quien te quiere más que tu yayo?", aquellos morritosque ponías cuando asentías con la cabeza. Y sobre todo, ¿Cómo iba a olvidar el día de nuestra apuesta? ¿Recuerdas? Aquel día por la noche tú decías que te levantabas antes que yo, y yo decía lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicia en el país de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia en el pais de la maravillas
  • Reseña de Alicia en el país de las maravillas
  • Ensayo Alicia en el pais de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Informe de Alicia en el país de las maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS