Alicia en el pais de las maravillass

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
El libro trata de una niña que tiene una imaginación muy viva porque le pasan cosas muy extrañas y resulta que todo fue un sueño.
Alicia esta aburrida en la orilla del río cuando ve que un conejoblanco vestido con un elegante traje va corriendo preocupado por no llegar tarde. Alicia decide entonces seguirle hasta su madriguera cuando se da cuenta que ésta es un túnel descendente que parece notener fin.
Al hacer esto Alicia se encuentra arriba de una mesa un frasco con un liquido que la hace mas pequeña para poder entrar en la puerta donde antes había visto un jardín, su propósito tambiénes el de devolver al conejo sus guantes y abanico que había tirado.
Alicia es confundida por el conejo como su criada a la cual manda a su casa para traerle sus guantes y su abanico, al beber unvaso que dice bebeme en la casa del conejo Alicia empieza a crecer a tal grado que el conejo se espanta,con la ayuda de otras criaturas lanzan pastelillos mágicos para que se los comiera Alicia y asíreduzca su tamaño, Cuando pudo salir por la puerta corrió hacia un tupido bosque, ya que los demás animales habían comenzado a perseguirla,en el bosque la niña se encuentra con la necesidad de cambiarde tamaño, ya que era tan pequeña que podía ser arrollada por cualquiera.
Alicia llega a un claro del bosque en el que había una casita. Del otro lado del bosque sale corriendo lo que parece unsirviente y Alicia se muere de curiosidad por saber lo que pasa. Así ve como un lacayo-pez lee una invitación de la reina a la duquesa para jugar al croquet ante la puerta de la casa. Alicia entró al verque de ella salían volando platos ,se asombró al ver en medio de una cocina a la duquesa sentada en un taburete con un niño en brazos que lloraba, la duquesa lo zarandeaba con violencia. Alicia seasombró ante la actitud de la duquesa y observó que en el aire había pimienta, con lo que no podía parar de estornudar, el niño fue el objetivo de la atención de Alicia al ver que las dos señoras no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicia en el pais de las maravillass
  • Alicia Y La Filosofia (Alicia En El Pais De Las Maravillas)
  • Alicia en el pais de las maravillas, en el pais de la filosofia
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia en el pais de la maravillas
  • Alicia en el país de la inconformidad
  • Reseña de Alicia en el país de las maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS