alicia en el pais de las maravillas

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
En la imagen, vemos que el multímetro no entrega ninguna lectura, por lo que ahora ya sabemos que el problema está en el alambre que baja de la conexión del cono a la bobina, todo lo que tendremosque hacer es resoldarlo, y la bocina en teoría deberá de funcionar.
Cabe señalar que si bien el alambre está roto,la causa mas probable de que esto sucediera es pro un exceso de corriente en labocina, el alambre se calentó y se fundió, si al reparar este defecto la bocina se escucha muy poco o mal, significa que al bobina esta quemada y tendremos que reemplazarla.
Ahora que encontramos que es elalambre que baja del cono a la bobina el que esta abierto pues procedemos a resoldarlo, para quitar el pegamento que lo recubre podemos usar un solvente siempre y cuando este no le haga daño al cono,para comprobarlo, primero hacemos una prueba en alguna parte del cono dejando caer una gotita de solvente con un pincel y observamos
Si el cono es de plástico, el pegamento puede removersefácilmente si aplicamos un poco de aire caliente sobre éste, de esta forma el pegamento se afloja y sale muy fácil, en mi caso yo usé solvente, por que lo del aire caliente lo aplique en la otra bocina y tuvemejores resultados
Aqui en la imagen se ve donde estamos raspando el pegamento para removerlo, hay que hacerlo con mucho cuidado apra no dañar el cono, si todo sale bien, ya solo resta resoldar elalambre de la bobina.
Es muy posible que no puedas resoldar el alambre sin agregar otro pequeño alambre para que ambos extremos alcancen a unirse, por lo que tendrás que buscar un pequeño cable parahacer este empate, ya solo resta soldarlo y medir desde la zapata de la bocina a ver si hay continuidad y probar con un amplificador a ver si el sonido que produce la bocina es aceptable.
Aqui tenemosuna imagen donde se esta realizando el empate para unir ambos alambres, con esta reparación seguro que la bocina volverá a funcionar sin problemas, solo hay que asegurarse de que ambos alambres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicia en el país de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia en el pais de la maravillas
  • Reseña de Alicia en el país de las maravillas
  • Ensayo Alicia en el pais de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Informe de Alicia en el país de las maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS