Alicia En El Pais De Las Metmaticas

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Biodiversida en colombia:
en Colombia sE encuentran ENTRE 45,000 Y 55,000 Especies de Plantas, de las cuales Approximate La Tercera instancia de parte hijo endémicas, Como las orquídeas estafadores 3,500 y 258 Especies Especies de Palmas. EL PAIS TAMBIEN CUENTA Con El alcalde, Número de Especies de colibríes del Planeta, de Mariposas diurnas del Mundo estafadores 3,500 Especies Y posée las vegastareas pendientes Terceras contradictorio de Especies de Agua dulce de Suramérica estafadores de 3,000 ELLAS. In Cuánto vertebrados terrestres unos, Colombia OCUPA el Tercer Lugar en la Escala Mundial , CON 3,347 species, de las cuales 1,815 aves hijo, Que constituyen el 20% del total de aves del Mundo de 456 y Especies de Mamíferos, Que representan el 7% del total de Mundial. En reptiles posée520 species, Que constituyen el 6% del total de, en Anfibios, aunque . actualmente poseé Alrededor de 630 species, Correspondiente al 10% del total del, periodicamente sí reportan Nuevas Especies No obstante, existencial Diversas Causas Directas de loss de la Biodiversidad en Colombia, ubicándose Dentro de las principales ': la Transformación de los hábitats y Ecosistemas Naturales, lasobreexplotación de Recursos Biológicos y el Tráfico ilegal de Especies, el Cambio climático;. Especies invasoras y las la Contaminación Ambiental Derivada de Procesos Productivos CAMPAÑA EN TELEVISIÓN Also sí Cuenta con módulo de Naciones Unidas en el qué sí APRECIA la Profundidad de los Océanos colombianos mostrando los Paisajes Del Fondo Marino. Para mostrar la Biodiversidad del País y El Compromiso deTodos Por conservarla, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial, con la Colaboración del Instituto Von Humboldt, 'Colombia, Potencia Por Naturaleza "Puso en Marcha La Campana. This sí Viene desarrollando un Través de la Difusión Todos por los Canales de televisión de Una serie de Mensajes Institucionales Que muestran Momentos sublimes de la Naturaleza Donde los colombianos pueden study LaEnorme Biodiversidad Que Rodea El País. Entre ESTOS sí destacan: Chingaza, Que Muestra las imagenes de ESTA Gran Fábrica de AGUA QUE Surte diariamente esencial del LÍQUIDO a Todos los bogotanos. Páramos, Que habla del Lugar privilegiado Que OCUPA Colombia Por tenerlos. El Ciclo del Agua, un Través de uñas Hermosas Imágenes capturadas en Bosques y selvas colombianas sí Muestra de Manera Resumidathis process natural. Ruimaco, río Que representan la Riqueza, importancia y Relación Espiritual con las Comunidades Indígenas Que vivieron allí realizada en el Putumayo.

Biodiversidad en cali:
El Parque Nacional Natural Farallones de Cali es una de las 56 áreas protegidas del sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia y una de las más antiguas, creada en 1968. Es igualmente una de lasmás importantes áreas protegidas del país, ya que por hallarse dentro de la zona del Chocó biogeográfico es una de las más diversas faunísticamente.
El Zoológico de Cali es un parque que está dentro del Bosque Municipal, a orillas del río Cali, cuenta con alrededor de 250 animales de 233 especies, entre anfibios (7%), mamíferos (21%), reptiles (12%), aves (30%), peces (21%) y mariposas (9%). Elzoológico de Cali promueve y ejecuta diversos programas educacionales, recreacionales e investigativos para ayudar a preservar la biodiversidad colombiana y crear conciencia ambiental entre la sociedad.
El Cerro de las Tres Cruces, punto visible desde cualquier lugar de Cali y de sus alrededores, con sus tres gigantescas cruces que amparan la ciudad, ayudan a los caleños con sus recorridosecológicos.
El Parque de La salud Situado a orillas del Río pance, punto de encuentro de las familias caleñas los días de descanso, este centro cuenta con dos senderos educativos que llevan al reencuentro con la naturaleza.

Parque de la Caña de Azúcar, uno de los centros recreacionales más grandes y completos del sur-occidente colombiano, cuenta con piscina de olas, toboganes, canchas deportivas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicia Y La Filosofia (Alicia En El Pais De Las Maravillas)
  • Alicia en el pais de las maravillas, en el pais de la filosofia
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia en el pais de la maravillas
  • Alicia en el país de la inconformidad
  • Reseña de Alicia en el país de las maravillas
  • Ensayo Alicia en el pais de las maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS