ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

En un bonito bosque Alicia y su hermana vieron un conejito que decía: dios mio,voy a llegar muy tarde,mientra miraba su reloj debolsillo. De pronto se metio en una madriguera.
Alicia se levanto ,corrió tras el conejo y también se metió a la madriguera, de pronto….. cayo auxilioooooo , grito laniña. Alicia caia en un pozo sin fondo , que miedo.
Alicia cayo dentro de una casita , pero afortunadamente no se hizo daño,y tras levantarse vio al conejo blanco que sealejaba a toda prisa.
Alicia estaba muy asustada y comenzó a llorar , de pronto todo se inundo y ella vio una botella que decía bébeme.al hacerlo, empequeñecio y fuearrastrada hasta el país de las maravillas.
Alicia vio un paisaje muy colorido,siempre había grandes banquetes para celebrar un “no cumpleaños”. Ella conocio a un personajellamado sombrerero loco que nunca se cansaba de servir te.
Después, Alicia fue invitada a jugar croquet con la reina de corazones que utilizaba flamencos como palos,perovio que la reina hacia trampas,entonces le dio a propósito un pelotazo en la cabeza.
La reina de corazones ordeno a sus soldados de naipes que atraparan a Alicia, pero laniña pidió un juicio antes que la acusaran. Sin embargo, la reina hizo de juez y culpo a Alicia.
La niña escapo, pero era perseguida por lo naipes. El camino se hacíacada vez más estrecho y las ramas de los arboles le tapaban los ojos, Alicia sentía que ya no tenía fuerza y parecía rendirse.
Alicia…..Alicia, despierta exclamo suhermanita. Ella despertó muy asustada , uuufff, todo había sido un largo sueño Alicia le prometió contarle toda las aventuras vividas en el país de la maravilla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicia en el país de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia en el pais de la maravillas
  • Reseña de Alicia en el país de las maravillas
  • Ensayo Alicia en el pais de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Informe de Alicia en el país de las maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS