alicia

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Valledupar 26 de Junio de 2013

ALBERTO HOYOS
Procurador Regional del Cesar.
Ref. Queja contra Agentes de tránsito Policía Nacional.
E. S. D.




JASON GOMEZ RINCON, mayor de edad,identificado con cedula de ciudadanía N° 1.019.044. 454 de Valledupar – Cesar, de manera atenta acudo ante su despacho para presentar queja disciplinaria, por la conducta arbitraria y reprochable delos agentes de tránsito, quienes desempeñan sus funciones en el CAI de Mercabasto, por los hechos de inconformidad, que a continuación relaciono:HECHOS:

PRIMERO: El día 17 de mayo del presente año, me encontraba en el barrio el pupo de la ciudad de Valledupar siendo exactamente las tres (03) de la mañana.

SEGUNDO: Me encontrabaestacionado en esta zona con mi motocicleta en compañía de un amigo.

TERCERO: Posteriormente se acerca una patrulla de la policía nacional, haciendo efectiva una inspección, solicitándonos losdocumentos de identificación y los de mi moto, como resultado no se halla ninguna anomalía.

CUARTO: Los oficiales de tránsito se retiraron del lugar al finalizar la inspección y regresaron nuevamente,esta vez con una actitud distinta a la inicial.

QUINTO: Me encontraba en las mismas condiciones manifestadas, por el contrario, los policías me agreden verbalmente sin ninguna justificación,manifestándome que debía acompañarlos al CAI de Policía.


SEXTO: Proceden a llevarse la moto, necesariamente me vi obligado a oponerme.

SÉPTIMO: Teniendo en cuenta mi negativa , Los oficialesproceden a golpearme violentamente, encontrándome en un estado absoluto de indefensión , siendo su conducta arbitraria, contraria a sus funciones, vulnerando el respeto hacia la comunidad.

OCTAVO: Comoconsecuencia de los golpes de los que fui víctima, me acerque al Instituto Nacional de Medicina Legal, para el examen físico consciente orientado a establecer las heridas ocasionadas por el agente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alicia
  • Alicia Tu y Yo
  • Alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • Alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS