ALICIA
Hermana: ... los líderes, y que había sido en los últimos tiempos mucho másacostumbrados a la usurpación y la conquista. Edwin y Morcar, los condes de Mercia y Northumbria declarado por él, y aun Stigand ... Alicia!
Alice: Hmm ...? Oh, estoy escuchando.
Hermana: ¿Y Stigand incluso, el arzobispo de Canterbury, accedió a reunirse conGuillermo y ofrecerle la corona.
Alice: he hehe!Hermana: la conducta de Guillermo en un principio fue mo ....
Alice: he he he!
Hermana: Alice ...! Será tan amable de prestar atención a la lección de historia?
Alice: Lo siento, pero ¿cómo puede uno prestar atención a un libro sin imágenes en ella?
Hermana: Mi querido hijo, hay un gran muchos buenos libros en este mundo sinimágenes.Alice: En este mundo tal vez. Pero en mi mundo, los libros nosería más que imágenes.
Hermana: Tu mundo? Eh, qué disparate
Alice: Tonterías?
Hermana: Una vez más. Desde el principio.
Alice: Eso es todo, Dinah! Si yo tuviera un mundo de mi propia, todo sería un disparate. Nada sería lo que es, porque todo sería lo que no lo es. Y por el contrario, lo que es, nosería, y lo que no sería, sería. ¿Lo ves?
Dina: Miau!
Alice: En mi mundo, no diría'miau'. Usted diría que 'Sí, señorita Alice'.Dina: Miau!
Alice: Oh, pero que sí! Usted sería como las personas, Dina, y también todos los otrosanimales. ¿Por qué, en mi mundo ...
Los gatos y los conejos, que residen en casas de lujo poco, y ser vestido con los zapatos y los sombreros y los pantalones.
En un mundo de mi propia.
Todas las flores se atribuyen poderes extra muy, se sentaban ahablar conmigodurante horas, cuando me siento solo en un mundo de mi propia.
No habría nuevos pájaros, un montón de agradable y amistosa forma-de-los pájaros, todos tienen algúntipo docena de pájaros azules, dentro de ese mundo de mi propia.
Yo podía escuchar aun arroyo y aquí una canción, que yo podía entender.
Sigo deseando que podrían ser deesa manera, porque mi mundo sería un paraíso. Dina: Miau!
Meow! Meow!
Alice: Oh Dina! Es sólo un conejo con un chaleco ... y un reloj!
White Rabbit: Oh mi piel y mis bigotes! Llego tarde, llego tarde llego tarde
!Alice: Ahora bien, esto es curioso! ¿Qué podría posiblemente ser un conejo tarde paraque? Por favor, señor
!White Rabbit: Llego tarde, llego tarde, para una fecha muy importante! No hay tiempo para decir hola, adiós! Llegotarde, llego tarde, llego tarde!
Alice: Debe ser muy importante, como una fiesta o algo! Mister Conejo! ¡Espera!Conejo Blanco: No, no, no, no, no, no, no, estoy atrasado. Estoy realmente en un guiso. No hay tiempo para decir adiós, hola! Llego tarde, llego tarde, llego tarde!
Alice: Mi, lo que es un lugar peculiar para hacer una fiesta
.Dina: Miau!
Alice: Sabes, Dinah, realmente no debería ...uhh ... uhh ... estar haciendo esto ...Después de todo, no hemos sido invitados! Y la curiosidad lleva a menudo a troubl - l - l- e - e - e! Adiós, Dinah! ¡Adiós! ... ¡Oh! Bueno, después de esto voy a pensar en nadade fa-... de la planta baja cayendo! ... ¡Oh! Ahhh ... ¡Oh, Dios mío! ¿Qué pasa si mecaigo bien a través del centro de la tierra ... ah, y sale por el otro lado, donde la gentecamina boca abajo. Ah, pero eso es una tontería. Nadie ... oh! Ah, ja, ja. ¡Oh, señor Conejo? ¡Espera! ¡Por favor! ... Más curioso y más curioso!
Pomo de la puerta: Ohhhhh!Alice: OH! Oh, le ruego que me perdone.Pomo de la puerta: ¡Oh, oh, es bastante bien. Pero usted me dio un buen turno!
Alice: Mira, yo estaba siguiendo ...Pomo de la puerta: Bastante bueno, ¿qué? Picaporte, a su vez?Alice: Porfavor, señor.Pomo de la puerta: Bueno, una vez, lo pagaremos! ¿Qué puedo hacer por usted?
Alice: Bueno, yo estoy buscando un conejo blanco. Así que, eh, si no te importa ...Pomo de la puerta: Eh? ¡Oh!Alice: ¡Ahí está! Simplemente tengo que pasar!
Pomo de la puerta: Lo sentimos, usted es demasiado grande. Simplemente impasible
Alice: ¿Quiere decir imposible?Pomo de la puerta: No, impasible. Nada...
Regístrate para leer el documento completo.