Alicorp

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Integrantes:

Tema:
Avance final 1

Curso:
Fundamentos de Marketing

Profesora:
Aurelia Pilar Zevallos


























2014-2



Es una empresa desociedad anónima abierta que se inició en 1956 constituida por Anderson Clayton & Company, paso de ser una entidad gubernamental a una entidad privada, lo que antes se conoció como compañía industrialPerú Pacífico S.A. (CIPPSA). Alicorp se formó en el año 1996, compuesta por los negocios de consumo masivo, productos industriales y nutrición animal, así como por diversas áreas de línea y soportecorporativo. En todos sus procesos de producción, Alicorp cumple con estándares internacionales de calidad y competitividad. En los últimos años, la empresa ha elevado sus niveles de producciónconsolidando su liderazgo en diversas categorías.
Negocios
Consumo masivo: encargado de realizar todas las operaciones requeridas para elaborar y potenciar los productos de consumo masivo.
Productosindustriales: línea dedicada a producir y comercializar grasas y harinas industriales, domésticas, fideeras y galletera
Nutrición animal: Debido al tipo de clientes y los servicios especializados querequiere el sector, Alicorp mantiene una división especial de alimentos balanceados llamada Nutrición Animal
Misión
"Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos yderivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de Ios clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo encada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos"
Visión"Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y  servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado.


Vida de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicorp
  • alicorp
  • Alicorp
  • alicorp
  • alicorp
  • ALICORP
  • Alicorp
  • ALICORP

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS