Aliemtos En La Universidad

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Enunciado del problema

¿Cuál es la percepción de los alumnos de la universidad San Ignacio de Loyola que cursan el ciclo 2011-II, sobre los alimentos que brindan mayor valor nutricional en lascafeterías de la universidad?

Titulo

Nivel de satisfacción sobre los alimentos que brindan mayor valor nutricional, en la cafetería del Campus 1 y 2 de la universidad San Ignacio de Loyola a losuniversitarios de la San Ignacio de Loyola en el ciclo 2011-II

Justificación

El motivo por el cual elegimos este tema de investigación es para dar a conocer a los alumnos que la universidad SanIgnacio de Loyola no brinda alimentos adecuados que aporten una adecuada nutrición para el mejor rendimiento tanto físico como intelectual.
Es conveniente saber y tener conocimiento para la saluddel alumno y resalta la relevancia sobre los alimentos que consume el alumno en el campus universitario.
Con este trabajo esperamos que los actuales y futuras generación de alumnos ingresantestenga disponible alimentos nutritivos que mejoren su alimentación. Esto ayudara a que el alumno reciba una alimentación correcta en el campus universitario y se espera conocer cuánto y cuál es la calidadreal de los alimentos que entrega la cafetería.

Planteamiento del Problema

¿Cómo se alimentan los alumnos de la universidad San Ignacio de Loyola actualmente? ¿Cuáles son los beneficios de unaalimentación balanceada en la etapa Universitaria? ¿Qué aspectos debería tener en cuenta la cafetería de la universidad San Ignacio de Loyola al elaborar los alimentos que brinda?

Formulación delProblema

Nuestra investigación consiste en determinar la falta de opciones de alimentos saludables que las cafeterías y maquinas dispensadoras de la universidad San Ignacio de Loyola, Siendo esteuno de los principales problemas la indiferencia por parte de los docentes y especialmente de los alumnos, ya que por satisfacer momentáneamente la necesidad de ingerir alimentos no toman en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria de aliemtos
  • Quimica De Aliemtos
  • Aliemtos Transgenicos
  • Antecedentes historicos de la conservacion de los aliemtos
  • Universo
  • Universidad
  • Universidades
  • Universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS