alien

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Aliens, el regreso es una película dirigida por James Cameron que constituye la segunda entrega de la serie cinematográfica de ciencia ficción Alien. Si la primera película creó el concepto de laferoz criatura asesina, la segunda le da forma al universo imaginario de Alien, en el cual se basan, para hacer más novelas e historietas, así como los videojuegos correspondientes a su historia.
Índice[ocultar]
1 Sinopsis
2 Las innovaciones del filme
3 Producción
3.1 Orígenes e inspiración
3.2 Conceptos y diseño
3.3 Casting
3.4 Rodaje
3.5 Armas y Atrezzo
3.6 Música
3.7 Efectos Visuales4 Estrenos
5 Versión extendida
6 Premios
6.1 Oscar 1986
7 Véase también
8 Enlaces externos
Sinopsis[editar]

Nota: La siguiente sinopsis corresponde a la versión original presentada en loscines durante 1986 y los párrafos en cursiva son las partes extendidas.
Ellen Ripley (Sigourney Weaver), la única superviviente de la nave espacial de carga Nostromo, es rescatada. Es reanimada por elrepresentante de la Corporación Weyland-Yutani, Carter Burke (Paul Reiser) después de estar a la deriva durante 57 años de hipersueño. Cuando ella está en un hospital en una estación espacial, ellatiene una pesadilla de que un quebrantapechos (chestburster) sale de su pecho, lo que significa que el alien aún la sigue afectando.
En la siguiente escena, aparece Ripley en un parque artificial,llega Burke donde está Ripley, ella le pregunta si hay algo sobre su hija Amanda Ripley, pero él le dice que ya falleció dos años antes que ella llegara y Ripley se entristece.
En una entrevista anteuna comisión de ejecutivos de su empresa, la Weyland-Yutani Corporation, su testimonio en relación con el Alien (Xenomorfo) se tomó con escepticismo, al no haber evidencias físicas de la criatura quesobrevivió a la destrucción de la nave Nostromo. Ripley pierde su licencia de vuelo espacial como resultado de su "dudosa decisión" y descubre que LV-426, el planetoide donde su tripulación encontró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aliados
  • aliados
  • Los Aliados
  • Aliadas
  • el alien
  • alien
  • Alieados
  • Alien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS