Alienación cultural en la acadamia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Ben Landry
Español 104
La Segunda Composición
4/1/11

El papel de la Iglesia

La Iglesia desempeña un papel muy difícil en la vida moderna porque las creencias de la población delmundo siempre están cambiando. Para mí, la separación entre la Iglesia y el Estado es decisiva porque en mi vida, yo no creo que la Iglesia haya tenido un papel en la vida pública.
Cuando eraniño, mis padres no me llevaban a la iglesia porque ellos no son religiosos. Mi madre fomentaba el aspecto espiritual en mi vida, pero nunca me obligó creer en una religión. Para esta razón, tengola creencia que es necesario que la Iglesia y el Estado estén separados. Tan pronto como la Iglesia y el Estado se unan, habrá problemas muy graves, como guerras de religión y corrupción en elsistema jurídico. En los Estados Unidos, tenemos la libertad para eligir nuestra religión o afiliación política porque la Iglesia no está involucrada en el gobierno. Si no tengamos laseparación entre los dos, tendríamos conflictos entre el gobierno y las sectas religiones en el país.
Por ejemplo, Arabia Saudí no tiene una separación entre la religión Islámica y el gobierno; losdirigentes son líderes religiosos y todos son musulmanes. La gente de Arabia Saudí no tiene la libertad para decidir de qué religión cree porque la ley prohíbe otras religiones. A mi me molestamucho porque cuando el gobierno o los líderes limitan la religión, limitan la libertad también, y fomentarán descontento. Hasta que los gobiernos separen la Iglesia y el Estado, habrá guerrasciviles en todo el mundo.
El papel apropiado para un líder religioso o espiritual es solo para los creyentes en sus creencias porque en mi opinión, es malo que los creyentes en una ideaimpongan sus creencias a otras personas. Los líderes no tienen el derecho de promover alguna política específica porque hay límites apropiados para su intervención en los asuntos del gobierno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alienación Cultural
  • Alienacion cultural
  • Alienacion cultural en el peru
  • Alienacion emocional, social, cultural y espiritual
  • Alienacion cultural
  • alienacion cultural
  • alienacion cultural
  • alienación cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS