Alienigenas

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Es asombroso ver como las civilizaciones antiguas describieron su contacto con los extraterrestres como por ejemplo el uso de pinturas, escritos, etc., y algunos de estos representaban cuerposhumanos, con cabezas de animales; a lo cual dicen los investigadores que las antiguas civilizaciones ya manipulaban la genética desde esos tiempos.
Los investigadores creen que los eventos de extinciónque acabo con especies específicas en determinado tiempo fue causado por los alienígenas
Por otra parte en algunos indicios de contacto alienígena creados por los seres humanos muestran que teníancontacto sexual con las mujeres ya que para ellos eran hermosas creaturas; por ejemplo en el génesis dicen que bajaron ángeles del cielo para tener contacto sexual con las mujeres pero un investigadorcita que los ángeles son seres etéreos (sin cuerpo, seres divinos); asi que su conclusión es que no puede ser este tipo de ser divino sino un alienígena.
Siguiendo con este punto el hijo que seengendraba de un alienígena y una humana se le llamaban niños cósmicos; estos eran criados por 6 años por las madres y después eran llevados por el padre alienígena.
También hablan de que la biblia fueracomo la conocemos; fueron removidas partes conocidas como concilio de Nicea las cuales contenían contenido peligroso.
Un hecho que esta ligado es el de la virgen maría que fue preñada por un espiritosanto; en otra parte del mundo en china ahí una historia similar que dice que cuando este país estaba dividido en 7 partes ; llego un dios en forma de dragón , el cual embarazo a una mujer.Siguiendo con el documental dice que hubo cataclismos que desaparecieron con civilizaciones por ejemplo el diluvio universal, otro evento se muestra en Perú la desaparición de la civilización porque ahíindicios de piedras a medio camino de su destino.
Permaneciendo en este rubro de las civilizaciones desparecidas nos dan ejemplo de la civilización maya la cual invento un calendario el cual termina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alienigenas
  • Alienigenas
  • ALIENIGENAS
  • Los Alienigenas
  • Alienigenas
  • alienigenas
  • alienigenas
  • Alienígenas Ancestrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS