ALIENS Ensayo Completo

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
ALIENS

Introducciòn:

¿Verdad o mentira?

En este tema se hablara de que si la existencia de los aliens es real una completa mentira.
Se a argumentado atravez de los años sobre naves, objetos ytripulantes no identificados que aparecen en la Tierra con fines, propositos desconocidos, pero no se caracteriza con algun parecido a un ser humano o nave autorizada.
Desde años pasados se a creido envida extratrerrestre fuera de la Tierra.
Se les a nombrado extratrerrestres por el termino Extra: Otro Terrestre: Tierra.
Los astrónomos han intentado comunicarse con extraterrestres. Pero, aunquealguien esté escuchando, ¿entenderá nuestros mensajes?









Desarrollo:

Las comunicaciones interplanetarias presentan aún muchas dificultades, pero atravez de los años hemos sido testigos de muchasde sus apariciones en la tierra al igual que de sus naves y objetos extraños.
el universo tiene muchas otras galaxias que tienen sus propios sistemas solares y sus propios planetas
entonces seria muyprepotente suponer que somos los unicos seres en el universo.
En una gruta de Aytueca, se hallaron esqueletos de hombres que medían entre 2,80 y 3 metros de altura. Presentaban seis dedos enextremidades superiores e inferiores, en Pennsylvania, se hallaron en 1880 cráneos humanos que mostraban cuernos de 5 centímetros estos huesos fueron enviados al American Investigating Museum de Filadelfia,de donde parece que desaparecieron. Tambien se encontro un femur “humano” de 120 cm en Africa. En las pinturas de los egipcios podemos ver ciertos simbolos como naves que en ese iempo no existian aligual que seres con apariencia no humana que pudieron contribuir a la construccion de sus piramides. (aliens)
La propuesta mas famosa es el Proyecto Cyclops de la NASA, que incluiría más de 1000radiotelescopios, del tamaño de un balón de fútbol, interconectados por un sistema electrónico computarizado. Podría registrar radiaciones muy debiles un mensaje de otra civilización podría ser registrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Completo
  • ensayo completo
  • Ensayos completos
  • Ensayos Completos
  • ensayo completo
  • ensayo completo
  • ensayo completo
  • Ensayos Completos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS