Aliens

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La ciencia investiga “La Nada”

¿Qué hay dentro del vacío? ¿Hay animales que no hacen nada? ¿Qué órganos son inútiles? ¿Para qué sirve el cero?
Adentrémonos al apasionantemundo de lo no existente.

La nada se define como ausencia e inexistencia de cualquier objeto. En el sentido común la palabra "nada" se usa para referirse a cualquier cosa oevento de poca importancia.
Diversos filósofos y teólogos han estudiado el concepto de nada o inexistencia. Muchos de ellos cometieron el error al sostener que la nada es una cosa.El concepto de nada varía ampliamente entre las diversas tradiciones filosóficas y culturas, especialmente la occidental y la oriental. Así, en el budismo, el Shunyata es el estadovacío de la mente.
En las ciencias,  En particular destaca el vacío o campo nulo, al cual en las teorías de campos se le asignan propiedades como poseer índice derefracción igual a uno. Es imposible delimitar una región del espacio que no contenga cosas, ya que los campos gravitatorios no se pueden bloquear, y todas las partículas cuya temperatura no seael cero absoluto generan radiación electromagnética.
1.-El vacío es la ausencia total de material en los elementos en un determinado espacio o lugar.
2.- Todos los animalestienen alguna función, como alimentar a otros, que es la básica y la más importante de toda especie animal. Por muy pequeños que sean, alimentan a otros que, a su vez, consumen otrosdepredadores mayores.
3.- Sí, hay órganos que son inservibles, y son 20, entre los que están: Muelas del juicio, apéndice, vello corporal, etc.
4.- El cero (0) es el signonumérico de valor nulo, que en notación posicional ocupa los lugares donde no hay una cifra significativa. Si está situado a la derecha de un número entero, decuplica su valor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aliens
  • aliens
  • Aliens
  • :Aliens:
  • aliens
  • Los aliens
  • aliens
  • aliens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS