Alim ntate de manera equilibrada

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
Aliméntate de manera equilibrada. Desafortunadamente, a los azúcares y grasas les encanta acumularse justamente en esta parte del cuerpo. Por ello es que se recomienda seguir una dieta equilibrada,rica en proteínas, verduras y frutas.
Bebe mucha agua. Aunque dos litros te parezca una cantidad exagerada, es la ideal que debemos consumir al día. No sólo mejorará tu digestión, también hará quefuncionen mejor tus riñones, mantendrá tu piel hidratada, entre otros beneficios. El agua elimina toxinas, eleva el gasto calórico, lo que se traduce a reducción de vientre y de paso, hasta de lascaderas.
Realiza ejercicio aeróbico. Como explica innatia.com, este tipo de actividad moviliza y hace trabajar a los grandes grupos musculares. Convierte la grasa corporal en energía que es la que hace quese muevan los músculos.
No te olvides de hacer abdominales. Hay mujeres que se matan todos los días haciendo ejercicios para el abdomen. Lo que no saben es que en exceso, podrían provocar una lesión ala espalda.
Lo aconsejable es que los hagas tres veces por semana y no más de 20 minutos. También deben de acompañarse con ejercicios lumbares para mantener el equilibrio.
Camina derecha. Si eres delas que anda por la calle viendo siempre al piso y con los hombros caídos, tus músculos del abdomen siempre permanecen relajados. Si caminas con una postura en línea recta, de manera instantánea tuabdomen se contraerá y estarás trabajando esta parte del cuerpo de manera inconsciente.
Respira profundamente de manera constante. Hacer este ejercicio, varias veces al día, conlleva a que estéstrabajando los músculos que se encuentran en nuestro tronco. Además, oxigenarás constantemente a tu cuerpo y es un método sencillo de relajación.
Mantente activa. El abdomen es el centro del cuerpo. En todaslas actividades que hacemos, intervienen los músculos alojados en esta parte del cuerpo. Así que utiliza las escaleras en vez del elevador y si pasas mucho tiempo sentada, trata de caminar lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocupar la agenda de los niños de manera equilibrada
  • Combina las meriendas de los chamos de una manera equilibrada
  • alim
  • Alime
  • Alime
  • Alimen
  • El equilibrista
  • equilibro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS