Alimentacion De Niños

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
La alimentación de tus niños

La promoción de hábitos de alimentación saludable sigue siendo un objetivo de las autoridades sanitarias, ya que la sociedad necesita comportamientos adecuados quebeneficien a los ciudadanos y ciudadanas.

Resulta básico perpetuar esa filosofía de orientación dirigida a la prevención de la enfermedad y a la creación de un ambiente favorable, a transmitirmensajes sencillos y claros que faciliten la puesta en práctica de hábitos de alimentación saludables.

Los profesionales de la salud manifiestan la necesidad de desarrollar una "estrategia para lanutrición, actividad física y prevención de la obesidad, con la finalidad de mejorar los hábitos alimentarios e impulsar la práctica regular de actividad física, poniendo especial atención en la etapainfanto-juvenil.

Dicha estrategia tiene como objetivo sensibilizar a la población del problema que la obesidad representa para la salud, tratando de lograr que la población, y especialmente los niños yniñas, adopten hábitos saludables a lo largo de toda la vida.

Con un enfoque integral, comprende tanto recomendaciones generales como iniciativas muy concretas destinadas a sectores específicos.De ahí que el aspecto divulgativo sea una de las iniciativas en las que debemos comprometernos al máximo, por ello estamos convencidos que con la reedición de esta publicación, sin duda vamos acontribuir a la transmisión de conocimientos sobre aspectos de nutrición saludable, de la infancia a la adolescencia, teniendo en cuenta además, que tanto los textos como las ilustraciones estánconfigurados de una forma que facilita su entendimiento.


Probióticos en niños para protegerles de la gripe

Cada año, los niños de cualquier edad, igual que los adultos, están expuestos al riesgo decontagio del virus de la gripe durante el periodo que dura la epidemia. Niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas enfermas son los grupos más vulnerables.

Los más pequeños, en particular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentacion de los niños
  • La alimentacion de los niños
  • Alimentacion en niños
  • La alimentación de los niños
  • Los niños y la alimentación
  • el nino y su alimentacion
  • alimentacion en los niños
  • Alimentacion en niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS