ALIMENTACION DE NIÑOZ

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
COMO ALIMENTAR A NIÑOS Y ADOLESCENTES CON ANOREXIA EXTREMA

TRATAMIENTO DE LA ANOREXIA
Reeducación de los hábitos alimentarios del niño. Y en los demás casos, consulta a un médico especialista.Los Trastornos de la Conducta Alimentaria de grado clínico o cerca de convertirse en comportamientos extremos requieren ser atendidos por un agrupo do profesionalos preferiblemente con experiencia.
Eltratamiento más duradero y efectivo para los Trastornos de la Conducta Alimentaria es alguna forma de psicoterapia con atención médica maneto nutricional.
Idealmente este tratamiento debe serindividualizado y variar de acuerdo a la severidad del desorden y de los problemas particulares, necesidades y capacidades del paciente y su familia.
El tratamiento típico se basa en el paciente perotambién incluyen terapias individuales, de grupo y de familia. Medicamentos psiquiátricos, grupos de apoyo, o terapias informativas sobre nutrición son tratamientos adjuntos que pueden ser beneficiosos paraalgunos pacientes.
La hospitalización se recomienda cuando el Trastorno de la Conducta Alimentaria ha causado problemas físicos que pueden poner en peligro la vida de la persona o cuando Trastornode la Conducta Alimentaria está asociado con severas disfunciones psicológicas o de la conducta.
En algunos casos el tratamiento puede convertirse en una larga y costosa batalla. A veces, a pesar delos mejores esfuerzos, el tratamiento podría resultar no exitoso.
En estos casos los individuos se mantienen crónicamente sintomáticos o aún más trágico la muerte puede ocurrir como resultado del dañofísico o psicológico. Por esta razón el mejor tratamiento implica la prevención de estas complicaciones.
Prevenir los Trastorno de la Conducta Alimentaria como la Anorexia
Informarte lo más posiblesobre la anorexia. La poca información puede llevar a evaluaciones ocomportamientos erróneos relacionados al comer, la figura y los Trastorno de la Conducta Alimentaria.
Hay que desalentar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho de los niñoz y la paz
  • los niñoz de la cruz del sur
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • La alimentacion
  • La alimentacion
  • La alimentacion
  • La alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS