alimentacion del Hombre

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Conclusión:
Aprendimos, que Durante el paso del tiempo se sabe que los seres humanos hemos buscado la forma de adaptarnos a nuestros recursos para llevar a cabo una mejor calidad de vida tal ycomo lo explica la información.
En Prehistoria Antes del descubrimiento del fuego sus alimentos se basaban en frutos, raíces, hojas y tallos e incluso también cazaban para alimentarse. Se lesfacilitaba más la caza debido a que contaban con arcos y flechas que ellos mismos construían así como trampas para acorralar a sus presas. Menciona también que aún sin el fuego se comían los alimentoscrudos, y para mejorar el sabor del producto preferían ahumarlos o a la salazón. Con forme pasó el tiempo se dio al fin un hecho importante en nuestra historia, como lo es el descubrimiento delfuego, con este elemento a su favor tenían muchos beneficios, tales como cocer los alimentos, para prevenir enfermedades, así como apreciar más el sabor de las comidas, También en cierto modo ayudóal hombre a mejorar el proceso de sociabilización.
En la Edad antigua ya estaba más desarrollada la sociedad, en el pueblo se alimentaban de forma más abudante, consumían bueyes, terneras,cabras, ovejas y pichones, Las carnes las comían crudas y en salazón, también había frutas como uvas, sandias, melones, pepinos, etc. Comían sentados, separados hombres de las mujeres.
Así como enel Pueblo Egipcio y sus características comunes acerca de su alimentación y costumbres, Aprendimos las características del Pueblo Griego, Romano, La Edad Media, Su renacimiento, y las nuevastierras. Todas en sí mencionan los alimentos de los que se alimentaban, la forma en la que conseguían la carne, como lo preparaban, como los comían, y quienes, Datos que resultan importantes puesto quesi nos ponemos a analizar su evolución actualmente mantenemos ciertas costumbres que utilizaban en aquel tiempo, y por su puesto Otras costumbres muy distintas y nuevas.
Eva Nayeli Fuentes López...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Evolucion Del Hombre y La Alimentacion
  • Alimentacion del hombre prehistorico al actual
  • El inicio del hombre y su alimentación
  • Alimentacion del hombre
  • La alimentacion del hombre prehistorico
  • La Evolución Del Hombre En El Tiempo, Su Apariencia Fisica, Lenguaje, Alimentacion, Cambios
  • Alimentación En Aves Marinas Y Su Interacción Con El Hombre
  • La Salud del Hombre (CN) en cuanto a la alimentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS