Alimentacion

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Trabajo de Profundización para Promoción
Fecha: Noviembre del 2010

CONSIDERACIÓNES GENERALES

La presente guía pretende orientar la reconstrucción de la experiencia desarrollada por losalumnos/as, apuntando a la objetivación de los diversos aprendizajes logrados, en torno a los trabajos prácticos de intervención en la asignatura Diagnostico y Diseño de Intervención.

Una cuestióncentral en el trabajo de sistematización, es enmarcar al sujeto principal de la intervención, construir la situación del entorno del sujeto y diferenciarla de la situación de los Actores queinteractúan con él.

Modalidad del trabajo de profundización:

Trabajo Grupal con insumos individuales de las distintas instancias de los trabajos prácticos realizados. Reflexiones y conceptualizacionesrealizadas por los alumnos/as.

Aspectos a considerar:

1Marco teórico construido: realice el ordenamiento final de la fundamentación teórica y conceptual del ¿Por qué? de la intervención y ladireccionalidad que como grupo definieron, tengan en cuenta el último trabajo práctico y la revisión realizada desde la asignatura Pedagogía Social.

2- Estrategias de acción, considerando la propuestade trabajo a la que el grupo arribo en relación con los sujetos- actores que identificaron y los entornos o situaciones para modificar: a) revisar problemáticas significativas y las modificacioneso propuestas de resolución en torno a la problemática abordada. b) responder ¿Cómo se plantearon el surgimiento de las estrategias? ¿Qué elementos (teóricos, metodológicos) consideraron? ¿Quéobjetivos la orientan? ¿Cuáles fueron las actividades planeadas? Qué grado de participación tendrían los sujetos-actores en el diseño de estrategias? ¿Qué obstáculos prevén? ¿Qué recursos utilizaran? ¿Quétécnicas e instrumentos aplicaran? y ¿Cuáles de las que propone la cátedra podría haberse usado y por qué?.

3- Elabore un plan de trabajo en el que se refleje la estrategia de acción y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS