Alimentacion

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Tema de investigación
El consumo de los alimentos mas ingeridos de los habitantes de lago Guadalupe.
Identificar cuáles son los alimentos de mayor consumo en los habitantes del Lago de Guadalupe,saber si dentro de su dieta diaria los seleccionan por su valor nutrimental o solo por el sabor de los mismos.
OBJETIVOS: Conocer los alimentos que ingieren con más frecuencia los habitantes de estazona y a su vez saber la alimentación que llevan a cabo y en caso de tener problemas proponer soluciones.
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÒN
Los alimentos son necesarios para que el ser humano puedavivir día con día, sin embargo el ser humano no esta consiente en su totalidad si ingiere alimentos debido a su sazón, sabor, nivel nutrimental o solo por puro y mero antojo. Por lo que surge el siguientecuestionamiento ¿las personas de “X” región consumen alimentos sanos o antojos? Debido a que la mayoría de la población tiene un ritmo muy acelerado de vida esto no le permite poder comer a sus horasy alimentarse con alimentos nutritivos.
Después de este cuestionamiento surge otro que es ¿para saciar su hambre o sed los habitantes prefieren alimentos sanos o comida rápida, instantánea ochatarra? En el caso de los niños debido a los malos hábitos en su mayoría prefieren ingerir alimentos poco saludables y en la posición de las personas adultas encontramos que lo hacen por necesidad, antojoy por la falta de tiempo.
JUSTIFICACIÒN DE LA INVESTIGACION
El saber los alimentos mas ingeridos en una cierta población nos podría dar a conocer los serios problemas que existen en esa regiónen este caso, la alimentación y sus consecuencias.
LIMITANTES
Hay que marcar que el objetivo principal es saber si los alimentos chatarra son ingeridos en su mayoría por necesidad o por antojo.Hipótesis:
Todo ser humano tiene la necesidad de consumir alimentos y bebidas para poder vivir, sin embargo la mayoría de la población consume productos poco saludables por gusto y no por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS