Alimentacion

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Alimentación:
Para tener una buena salud es necesario cuidar nuestra alimentación, y hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diario.
Principalmente debemos de tomar la cantidad de agua quenuestro cuerpo necesite, evitando los refrescos gaseosos y los que contenga muchas azucares.
No excedernos en grasas, comer saludablemente como el triangulo de la alimentación lo muestra, en una comidamezclar frutas y verduras, carnes y lo que indique que es lo correcto.
Evitar la comida chatarra que son muy dañinas para la salud.
Las escuelas desde nivel preescolar hasta el grado más alto,deberían implementar comida saludable, porque se da mucho que en las cafeterías de las escuelas venden de toda clase de papas, y comida que no nos ayuda a la salud, deberían vender algo así como coctel defrutas, ensaladas y malteadas saludables y de mas alimentos que no perjudiquen nuestro organismo.
Por último, una frase que es muy comúnmente usada, “Todo en exceso es malo”, recordemos que tomar aguade mas nos afecta, tanto como comer puras verduras y cosas asi, el cuerpo también necesita de ciertas grasas, proteínas, carbohidratos, aquí lo correcto es balancearlo, es decir, comer la porciónindicada para nuestro cuerpo.
Higiene:
La higiene personal es muy importante en todas las personas, es la imagen y la impresión que le vamos a dejar a los demás, por ejemplo en una entrevista detrabajo, no nos contratarían si vamos todos sucios y con mal olor, etc.
Primero que nada debemos de bañarnos diariamente por lo menos una vez al día, pero lo mejor sería una antes de dormir y al despertar,asearnos muy bien cada parte de nuestro cuerpo.
Lavarnos constantemente las manos, antes de comer, después de ir al baño y cuando lo consideremos necesario.
En las escuelas donde se lleve a cabo undeporte, se deben de implementar regaderas, para que los alumnos que acaban de practicarlo se bañen y así evitar malos olores el resto del día que estén en horas de clase, por el sudor que despide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS