alimentacion

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Presión de tiempo:
Podríamos decir que aquí también se haya presente el estrés (por la necesidad de trabajar con urgencia), pero con un origen diferente alanterior experimento (que se generaba sólo por el miedo que nos produce hablar en público); en la condición de alta presión de tiempo.
En relación a la realidad física del tiempo es conocida la frase delfilósofo San Agustín: “… ¿Qué es, pues, el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé” (Agustín de Hipona, 2010).
Uno de los que más se hapreocupado de este tema, el gran físico Albert Einstein, ha dicho cosas sobre el tiempo como que éste es relativo y depende de otras magnitudes, como la velocidad o la gravedad (Einstein, 1994).
Correa,A, Lupiáñez, La Percepción del tiempo una revisión desde la Neurociencia Cognitiva,2006.

Tiempo psicológico
David Eagleman (2008) es un seudocientífico especializado en lapercepción. Ha realizado investigaciones sobre la percepción del tiempo y la sinestesia siendo un investigador innovador .
Definición del tiempo
Este investigador define el tiempo como unavisión cerebral. Que el tiempo es una convención inventada por nosotros mismos. Además no estamos seguros de que fuera de nuestra interpretación de la realidad existe el tiempo. Sólo estamos seguros queen nuestra mente existe.
Características de la percepción del tiempo
La memoria archiva como si fuese en cámara lenta las tragedias, debido a que en ese momento en los que el cerebrocree que corre peligro las neuronas tienes una actividad más intensa, es decir, que almacena más recuerdos y detalles, dando la sensación cuando lo recuerdas que es cámara lenta.
BOLZAN,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS