alimentación adecuada

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA EN EL COLEGIO ADVENTISTA CHALATENANGO (CACH)

En el mundo occidental comemos en exceso y demasiado rápido, y nos alimentamos con productos artificiales o inadecuados. Lacontaminación química que padecen los alimentos con aditivos, conservantes, saborizantes y aromatizantes artificiales, y los procedimientos que sufren como la deshidratación, concentración,congelación y tratamientos con microondas hacen que el ser humano de hoy en día deba aprender a alimentarse adecuadamente. Éste se encuentra mentalmente programado para que actúe en las diferentes facetas de suvida de determinada forma. También se encuentra condicionado en el tema de la alimentación. Una programación malsana va siendo introducida en nuestra mente atendiendo a oscuros intereses comerciales,que representan a la industria lechera, de los dulces, de la carne y, también, a la industria farmacéutica y a la institución médica.

El ser humano es un sistema de energía, y cualquier enfermedad,que simplemente es una perturbación en el sistema de energía, es potencialmente reversible gracias a su sorprendente poder de auto curación. Los sistemas energéticos alcanzan un funcionamiento óptimocon un combustible eficiente. La alimentación más apropiada para el ser humano, el combustible que nos aporta mayor rendimiento energético, es el que nos proporciona la Naturaleza, puesto que tambiénnosotros formamos parte de la Naturaleza. La energía que proviene de alimentos naturales en estado puro es la que necesitan los cuerpos naturales en estado puro.

Además, para que se lleve a cabouna nutrición adecuada es necesario que se realice un equilibrio energético en el organismo. Éste debe absorber eficientemente la energía que contienen los alimentos y debe haber una eliminaciónapropiada de los residuos. Sólo de esta forma se equilibra el cuerpo y conserva su máximo nivel de energía para recuperar la salud o defenderse de la enfermedad

Antecedentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación adecuada
  • alimentacion adecuada
  • Adecuada Alimentacion
  • Alimentacion Adecuada
  • La Adecuada Alimentacion
  • Alimentacion Adecuada
  • Alimentación adecuada
  • Una Adecuada Alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS