alimentación sana

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
alimentación saana





Los 5 Beneficios de Una Alimentación a Base de Comida Sana
Publicado por Aires De Campo en ago 31, 2011 en Blog, Comida Sana | 0 comentarios
Siempre ha existidola falsa idea de que alimentarse con comida sana es un martirio o una tortura, las personas piensan que toda la comida sana tiene un sabor desagradable o que simplemente no tiene sabor, pero estaidea es errónea.
A la hora de consumir alimentos, es necesario tomar en cuenta cuáles son los beneficios y perjuicios que cada tipo de comida te ofrece, y en base a eso elegir cuál es la que te convienemás.
Es cierto que la comida rápida tiene un sabor muy agradable, además de que es muy fácil de adquirir, pero también existen alternativas saludables que además de brindarte todos los beneficios deuna comida sana, son muy deliciosas.
Y… ¿Cuáles son los beneficios que te brinda una comida sana?

1. La comida sana te ayuda a ser una persona más saludable. Una alimentación saludable, abase de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo. Cuando tu sistema inmune actúa deuna manera correcta, es capaz de luchar con todo tipo de virus que pueda enfermarte, por lo que, al consumir comida sana, te mantienes saludable.
2. La comida sana te brinda una mejor calidad devida. Es común que la comida rápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que las condiciones en las que se prepara esta comida suelen serinsalubres. Al comer solo comida sana, puedes tener la seguridad de que lo que te estás comiendo es saludable y no pasarás la mayor parte de tu día sintiéndote mal.
3. La comida sana te da energía. Escomún que las personas crean que el azúcar es la máxima fuente de energía que puede existir, esto no es del todo cierto, ya que la energía que el azúcar te brinda es de muy corta duración, además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentacion sana
  • alimentacion sana
  • Alimentación sana
  • alimentacion sana
  • alimentación sana
  • Alimentacion sana
  • Alimentación sana
  • alimentacion sana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS