alimentador casero para peses

Páginas: 10 (2469 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CIUDAD JUÁREZ

MTW 51.
TSU EN INGENIERÍA MECATRÓNICA
PROYECTO INTEGRADOR

JUAN JIMENEZ HERNANDEZ.







ÍNDICE







1. Introducción
1.1.1 Contexto
En la actualidad en muchos hogares se cuentan con mascotas de diversos tipos, algunas especies son más vulnerables que otras a las cuales se les debe tener un cuidado especial, una mascota de estetipo son los peces los cuales requieren un medio ambiente bajo control, y una alimentación dedicada entre otros cuidados.
Una situación por la que los propietarios de este tipo de mascotas se ven limitados es la alimentación, ya que se debe de proveer al animal con ciertas cantidades de alimento en un tiempo determinado, siendo esto una tarea que llega a ser tediosa y requiere de atención parano olvidar alimentar al pez y que este muera por una desatención.
Es indudable que la tecnología ha acercado innumerables posibilidades al mejor nivel de todas las personas, y el dispensador es una de esas condiciones mejoradas a lo largo de los siglos de historia no sólo por su practicidad sino por la grandiosa aceptación de sus usos por los diferentes públicos que lo usaron y lo usan, siendo latecnología una gran ayuda para las tareas cotidianas se cree que es posible la integración tecnológica en este contexto, para así evitar la muerte de peces por descuidos humanos.
Ejemplos de dispensadores automáticos:

El sistema de un dispensador de agua fría y caliente como tal, si bien es de invención moderna. Se muestra en la figura 1.1.

Figura 1.1. Dispensadores de agua manual yautomático.







El alimentador de mascota electrónica es programable simples pedirá al alimentador para |dispensar porciones de 1/4 a 2 tazas a tres seleccionados veces al día.
La unidad se puede configurar para satisfacer programados los tiempos de alimentación y cantidades cuando los dueños se encuentran lejos, pero no se pretende sustituir el cuidado humano. Se muestra en la figura1.2.Figura 1.2. Dispensador de comida automático para perros
A la hora programada la cubierta se abrirá para la primera alimentación y su mensaje de voz pregrabado se reproducirá para dejar saber a su mascota que es hora de comer.
El plato, contiene tres bandejas grandes de comida, que permanecerán cerradas hasta el tiempo de alimentación programado. A la hora programada el plato rotara para daracceso a la bandeja de comida llena. Una manera perfecta para controlar las comidas de su mascota. Mientras están en casa o fuera de ella.se muestra en la figura 1.3.

Figura 1.3. Dispensador de comida automático para perros y gatos



Ahorro de tiempo y trabajo casi total, para esta tarea de alimentar a tu perros, tan solo el simple llenado periódico de la Tolva automática dosificadora paraperros. Sistema muy fiable y duradero al estar compuesto de mecanismos que no requieren mantenimiento. 
Previene los roedores. Se muestra en la figura 1.4.

Figura 1.4.Dispensador de comida automático para perros.
Ayuda a eliminar la gran cantidad de bacterias que se depositan en nuestras manos cada día! Detecta las manos automáticamente y dispensa la cantidad necesaria de jabón para un lavado.Se muestra en la figura 1.5.

Figura 1.5.dispensador de jabón para mano activado por un sensor.



1.1.2 Antecedentes.

El primer dispensador se registra en Egipto, en el año 215 a. C un primer dispensador de agua inventado para dispensar de agua bendita a los fieles que se acercaban a los templos. Pues la primera máquina dispensadora de que se tiene constancia escrita fue diseñadapor Herón de Alejandría.
Siempre preocupa no tener tiempo para alimentar a sus peces cuando se va de viaje, Con este alimentador automático de peces, los peces se alimentan solos y no se preocupa por que se mueran de hambre o por comer de más.
 
Puede configurar hasta cuatro veces la alimentación con este alimentador automático de peces y cuando llega el momento de la alimentación  dará una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Para Bajar De Peso Despu S De Los 40
  • El poder de los alimentos vivos para bajar de peso
  • Peso neto y peso bruto de los alimentos
  • 24 Alimentos para bajar peso
  • Creando mi industria de alimentos caseros
  • Metales pesados en los alimentos
  • alimentos que nos ayudan a bajar de peso
  • Para Que Nos Alimentamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS