Alimento Para Los Ri Ones

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015
Inicio » Alimentación sana » Alimentos recomendados para los riñones
Alimentos recomendados para los riñones
■Alimentación sana
■Consejos sanos
■Curiosidades
■Nutrición
■Vida sana
Escritopor Christian Pérez
Alimentos beneficiosos para los riñones
Alimentos recomendados y beneficiosos para los riñones, que ayudan a limpiarlos y a que éstos funcionen correctamente, gracias a su contenido ennutrientes saludables para estos órganos.
Los riñones se convierten sin dudas en uno de los órganos de eliminación más importantes de nuestro organismo, dado que entre otras funciones básicas son losencargados de filtrar y eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita y produce tanto a partir de la digestión de alimentos y medicamentos y la actividad metabólica.

De ahí que siempre sea de utilidad depurarlos riñones al menos una vez cada año, dado que es la forma de limpiarlos para que éstos funcionen de forma óptima y correcta, y evitar otros trastornos relacionados como por ejemplo es el caso dela creatinina alta.
Para ello es útil evitar aquellos alimentos y productos alimenticios poco saludables para la salud de los riñones, como es el caso del exceso de sal y proteínas, alimentos con altocontenido en purinas, alimentos con alto contenido en potasio y alimentos con alto contenido en residuos ácidos.
Una buena opción para mantener la salud de los riñones, además de tomar de 1,5 a 2 litrosdiarios de líquidos es consumir los alimentos más beneficiosos para los riñones.
Alimentación saludable para los riñones
Es fundamental seguir una dieta equilibrada, basada sobretodo en el consumo dealimentos saludables para nuestro organismo, como por ejemplo frutas y verduras frescas, los cuales ayudan a que nuestro cuerpo reciba los nutrientes esenciales que necesita para su correctofuncionamiento.
Entre las frutas más interesantes destacan los arándanos, sandía y el melón; mientras que, entre las verduras y hortalizas más útiles, debemos destacar el apio,espárragos y la berenjena....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Ri ones
  • LOS RI ONES
  • 5 Jugos Para Eliminar Las Piedras En Los Ri Ones
  • Ri Ones
  • Los ri ones
  • Los Ri Ones Y El Sistema Urinario
  • EXCRETOR Y RI ONES 2
  • La Enfermedad De Los Ri Ones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS