Alimento transg nico

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Alimento transgénico

Áreas con cultivos de OGM en 2005.
     Los cinco países que producen más del 95% de GMO:Otros países con GMOs comercializados Puntos naranja:sólo cultivos experimentales.
Los alimentos sometidos a ingeniería genética o alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificadogenéticamente mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir lascaracterísticas deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz, la cebada o la soja.
Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos de 1917
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es la carta magna que rige actualmente en México. Es el marco legal para laorganización y relación del gobierno federal con los estados, los ciudadanos, y todas las personas que viven en el país.
La actual Constitución es una aportación de latradición jurídica mexicana al constitucionalismo universal, dado que fue la primera constitución de la historia en incluir los derechos sociales,1 2 dos años antes quela Constitución de Weimar de 1919.
La Constitución fue promulgada por el Congreso Constituyente el 5 de febrero de 1917 y entro en vigor el 1 de mayo del mismo año.3Aunque laConstitución es formalmente la misma, su contenido ha sido reformado casi 200 veces y es muy diferente al original de 1917.
Entre los cambios respecto de la Constitución de1857, se encuentran la eliminación de la reelección del presidente de la República y el cargo de vicepresidente. Cuenta con 136 artículos y 19 artículos transitorios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios De Los Alimentos Transg Nicos
  • Alimentos Transg Nicos
  • Alimentos Transg Nicos
  • Alimentos Transg Nicos 1
  • Alimento transg nico
  • Alimentos Transg Nicos
  • Alimentos Transg Nicos
  • Alimentos Transg Nicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS