Alimentos Concubinato Enfermedad

Páginas: 10 (2340 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
MARTÍNEZ PANTOJA ISABEL
vs
JULIÁN SÁNCHEZ VACA
Controversia del Orden Familiar
Alimentos.
Escrito inicial de Demanda.
C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
PRESENTE.
ISABEL MARTÍNEZ PANTOJA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones Lago Guanacacha 264, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11320, de esta Ciudad, y nombrandopara tal efecto, con las atribuciones a que se refiere el párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, al Licenciado en Derecho Luis Enrique Guerra Brenes, con cédula profesional número 67029386 y, asimismo, autorizando para oír notificaciones e imponerse de los autos en términos del penúltimo párrafo del precitado artículo, a los CC. GuillermoCarmona Flores y Maribel Guardia Sánchez, ante usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito, en la vía de CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR, Alimentos, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 302 y 315, fracción I del Código Civil para el Distrito Federal, así como los artículos 940, 941, 942, 943 y demás relativos y aplicables del Código deProcedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante Usted comparezco y expongo:
Que vengo ante su Señoría a demandar al Señor Julián Sánchez Vaca, quien puede ser emplazado en Tesoro número 15, Colonia la Estrella, Delegación Gustavo A. Madero, C. P. 07810, de esta Ciudad, las siguientes:

PRESTACIONES.
A) El pago de una pensión alimenticia bastante y suficiente, para sufragar los gastos de manutención dela suscrita, así como los gastos necesarios para mi enfermedad, en los términos que más adelante se expresan.
B) El pago de los gastos y costas que genere el presente juicio.
Fundo la presente demanda en los hechos y consideraciones de derecho que a continuación me permito expresar:

HECHOS.
1. La suscrita, inicia una relación sentimental con el C. Juliano Sánchez Vaca el 10 de junio de 2005, taly como se acredita con una carta de la misma fecha, identificándola como ANEXO 1 que acompaño a la presente demanda.

2. Inicio una vida en común, con el hoy demandado el 15 de enero de 2006.

3. Desde esa fecha hasta el 07 de octubre de 2015, establecimos nuestro domicilio en Tesoro número 15, Colonia la Estrella, Delegación Gustavo A. Madero, C. P. 07810, de esta Ciudad, tal y como se acreditacon los recibos telefónicos de dicho periodo, identificándolos como ANEXO 2, que acompaño a la presente demanda en dicho domicilio acudían a visitarme mis padres, el C. Gilberto Martínez Vidal y la C. Marta Pantoja Hernández, así como mis amigos el C. Juan Nepomuceno Arreola y la C. Beatriz Núñez Escamilla.

4. El 07 de agosto de 2015 el médico Julio Herrera Morelos, del hospital Ángeles delPedregal me informo que padezco esclerosis múltiple y fibromialgia, tal y como se acredita en los estudios correspondientes, identificándolo como ANEXO 3, que acompaño a la presente demanda.

5. El 07 de octubre de 2015, el C. Juliano Sánchez Vaca, me expulso del domicilio narrado en el hecho 3. Argumentando en palabras textuales que: “era una inútil, que no merecía que nadie me quisiera.” y medianteel uso de la fuerza física me corrió del citado domicilio.

6. El C. Juliano Sánchez Vaca labora en la empresa, Matos y Mendéz S.A. de C.V., en donde se desempeña como director de personal percibiendo un salario mensual, de $50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)

7. Actualmente, habito en la casa de mis padres con domicilio en Lago Guanacacha 264, Colonia Anáhuac, Delegación MiguelHidalgo, C.P. 11320, de esta Ciudad.

8. Mi profesión es de Licenciada en odontología, pero nunca la he ejercido y actualmente no trabajo, por razones de mi enfermedad, me resultara prácticamente imposible el poder desempañar algún trabajo relacionado o no con mi profesión.

9. Informo que con motivo de mi enfermedad he pedido dinero al C. Amilcar Martínez Pantoja, por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALIMENTOS CONCUBINATO
  • Concubinato Y Los Alimentos
  • Demanda de alimentos concubinato
  • Transtornos alimenticos una grave enfermedad
  • Alimentos para convatir la enfermedad
  • Eta(enfermedad transmitida por alimentos)
  • El cancer y los alimentos: Una enfermedad que se puede prevenir.
  • DANIEL ALIMENTOS MATRIMONIO Y CONCUBINATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS