Alimentos Dañinos

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Los 10 peligros causados por la comida rápida (Clarin)





Enfermedades como la diabetes, artritis y complicaciones cerebrovasculares pueden ser originados por el consumo constante y excesivode la llamada fast food. ¡Conocé más!


 
Por: Viridiana Mirón Alcumedo Vía De10.mx


La vida agitada de la actualidad obliga a muchas personas a recurrir a restaurantes de comida rápida, yaque ofrecen un servicio ágil y relativamente económico. Desafortunadamente, consumir ese tipo de alimentos en exceso puede dañar la salud y provocar enfermedades como: obesidad, problemas cardiacos yrespiratorios, por mencionar algunos.
De acuerdo con un estudio, investigadores estadounidenses encontraron que las personas que viven en vecindarios con muchos restaurantes de comida rápida son máspropensas a sufrir accidentes cerebrovasculares (ACV), según a información publicada por el sitio Politicaspublicasysalud.org.
Otra investigación realizada por el grupo de Biodisponibilidad deMinerales de la Estación Experimental de Zaidín (CSIC), aseguraron que el exceso de "fast food" disminuye los procesos de digestión de las proteínas, lo que supone un peligro para las personas que tienden aconsumir este tipo de alimentos.
Científicos de la Universidad de Londres recomiendan disminuir la cantidad de comida procesada para evitar afecciones relacionadas con la obesidad. Asimismo, sugierencomer frutas y verduras, ya que contienen antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades.
El doctor McCulloch, director de Mental Health Foundation, indica que con una dieta equilibrada, el usoesporádico de restaurantes de comida rápida y alimentos procesados no debería ocasionar ningún tipo de problema, publica la página Substratu.com.
Con base a una lista publicada por el sitio de internetNutra Legacy, recopilamos las 10 enfermedades que puede provocar el consumo constante de "fast food".
Enfermedades del corazón. Es una de las afecciones más comunes a causa del  consumo de comida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos dañinos
  • alimentos dañinos
  • Alimentos daniños
  • alimentos dañinos para el sistema nervioso
  • alimentos dañinos
  • Alimentos sanos y dañinos
  • Software dañino
  • Drogas Dañinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS