ALIMENTOS DA INOS

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
ALIMENTOS DAÑINOS
Pimientos picantes: Si queremos prevenir dolores estomacales, acidez, reflujo ácido o gastritis, debemos evitar el consumo de comidas picantes. Imagina que el fuerte sabor de lospimientos picantes, por ejemplo, puede sentirse como fuego dentro de un sistema digestivo sensible. El abuso de la comida picante puede irritar el esófago.
El chile habanero por ejemplo es uno de losmás picantes que son cosechados y consumidos comercialmente. Las salsas y platos con chiles habanero son populares en el Caribe, en México y Centro América, pero tal atrevimiento es con frecuenciademasiado picante para las personas con paladar delicado. En la mayoría de los casos , comer los chiles habaneros crudos no plantea mayor peligro para la salud, pero incluso un sólo chile puede tener unefecto tan intenso y feroz en tu lengua e intestinos.
La capsaicina es la cuasa del sabor picante: Los habaneros y otros chiles obtienen su sabor picante de la capsaicina, un aceite que se encuentraen las semillas y venas de los chiles. La capsaicina detona los mismos nervios que le dicen al cerebro que hay un clima muy caliente y brinda una sensación de calor. Las unidades Scoville miden lacantidad de capsaicina y por lo tanto, la cantidad de picor en el chile y en el plato. De acuerdo con el sitio web Chili World, el chile habanero típicamente tiene de 100,000 a 350,000 unidades Scovillede picor. En comparación, un chile cayena tiene de 30,000 a 50,000 las unidades Scoville de picor, y las salsas más populares tienen 1,000 a 5,000 unidades Scoville. La capsaicina es un potenteaceite, pero no existe evidencia médica de que esta sea peligrosa en ninguna cantidad. 

Procede con cautela: Los habaneros tienen un alto nivel de capsaicina, y los efectos de comer un habanero pude serextremadamente doloroso y eufórico para los novatos. La sensación de calor extremo puede permanecer en la lengua durante 20 minutos o más. El estómago y los intestinos pueden también tener esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista de alimentos da inos al gusto
  • Alimentos Ben Ficos Y Da Inos Para La Salud
  • Alimentos transg nicos Da inos para la salud
  • Alimentos Da inos Para El Cuerpo Humano
  • Los Cigarrillos Son Todos Igual De Da Inos
  • Modelo contesta demanda da alimentos
  • Los 10 Virus De Computadora M S Da Inos De La Historia
  • Dios da alimento y provee a los que le temen y adoran reverentemente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS