alimentos de los perros

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Que alimentos consumen los perros
Los perros son animales carnívoros, pero esto no significa que se deben alimentar exclusivamente con carne. El aparato digestivo del perro le permite llevar a cabola digestión de diferentes tipos de alimentos como cereales, verduras, frutas, carne, etc.
sin embargo, al darle comida "para humanos" a los perros, se corre el riesgo de no alimentarlosadecuadamente...
actualmente existe la posibilidad de ofrecer a los perros una comida completa y balanceada a través de las croquetas , ya que estas incluyen todos los nutrientes que ellos necesitan.Actualmente puedes encontrar una gran variedad de croquetas, las hay para todo tipo de perros: cachorritos en crecimiento, perros adultos, perros de edad avanzada, perros obesos, perros con mucha actividadfísica, etc. Al nacer, los cachorros se alimentan exclusivamente de la leche de su madre; alrededor de la tercera semana de vida se le comienza a ofrecer alimento sólido (croquetas para cachorro).Cuando ya tiene un mes de edad, ya debe ser capaz de comer croquetas, y la mamá dejará poco a poco de amamantarlo.
En este periodo no es necesario darle leche de vaca al cachorro, se le debe ofrecerun plato con agua limpia y fresca todo el tiempo.
Además, si quieres darle algo extra a tu perro, puedes darle "premios" que pueden ser galletas (especiales para perro) o carnazas.
Cuidados quenecesitan los perros
Baño, corte de pelo, recorte de uñas, cuidado de los oídos y limpieza de la cara son sólo algunos de los cuidados que necesitará tu perro. Lo fundamental es que el perro se sienta agusto con las personas y tolere que lo toquen, que esté tranquilo y permita que le hagan estas cosas. Dependiendo de la raza del perro, necesitará ciertos cuidados más o menos a menudo que otrosperros. Por ejemplo, un perro de pelo en constante crecimiento, como el Shih Tzu, requiere de recortes frecuentemente, mientras que un Staffordshire no.
Cada cuando se desparasita un perro
los perros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentador De Perros
  • El Perro, ¿Amigo o alimento?
  • Tp De Psicolog A Alimento A Perros
  • Alimento para perros
  • Importación De Alimento Para Perros
  • Por Qu No Alimentar Perros En La Calle
  • Analisis Químico Proximal De Alimento Para Perro
  • Nutrición en perros: reacciones al alimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS