alimentos fortificados

Páginas: 16 (3842 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014




Visión:


Este tema nos ayudara a saber qué es lo que podemos utilizar para poder ayudar a todos los niños jóvenes y adultos para que tengan una buena forma de nutrirse, así ellos podrán tener una buena nutrición y poder estar siempre activos y saludable. Nosotros como ciudadanos podemos ayudarle a todas las personas de bajos recursos para que ellos tengan una buena fuente dealimentos y poder estar saludables esto nos ayudara a todos a tener una buena sociedad, y los jóvenes que están creciendo estarán bien nutridos para poder sacar adelante a nuestro país para que sea un buen lugar y sea prospero. Esto puede ser posible si todos ponemos de nuestra parte para poder ayudar a todos los que necesiten de estos alimentos fortificados. Para todos es importante que la juventud deahora este saludable porque todos ellos en un futuro serán los que lograran sacar a Guatemala hacia adelante.








Justificación:


Este trabajo está planteado para mejorar a la juventud de ahora para poder estar bien en el futuro, ellos son los que lograran que sea un buen país, todo esta se justifica gracias a que se puede mejorar a la juventud nutriéndola con vitaminas, calcios yotros tipos de alimentos mejorados y fortificados así se podrá tener más salud con todos esto nutrientes. Esto nos ayudara a superarnos a nosotros para ser importantes ante nuestra sociedad, todo esto se podrá lograr ayudando a todas aquellas personas las cuales no tienen los recursos para poder conseguir buenos alimentos para poder nutrirse y tener una buena salud, los alimentos fortificados nosayudaran a tener una buena forma de pensar será más fácil tener una capacidad de aprendizaje y poder estar bien en el estudio que con un buen estudio llegaremos a ser excelentes personas ante la sociedad.
Eso de que los trapos sucios se lavan en casa no es de aplicarse a la actividad política, así entendamos por casa al país entero, pues los asuntos públicos son del interés más legítimo de lacolectividad nacional.
Es un principio ciudadano que los políticos no tienen vida privada.  O, si la tienen, ésta queda rigurosamente restringida a aquellos actos individuales que no afectan a la sociedad ni al interés general. 
Es regla de la comunicación social que los actos privados ajenos al interés general son exclusivos de la intimidad personal, familiar, y, por lo tanto, se corresponden conla garantía constitucional a la protección de la propia imagen y con el derecho a la salvaguarda de la seguridad y el honor de las personas. En contraste, las acciones individuales —especialmente las de los políticos— que trascienden ese marco son susceptibles, y deben serlo, del escrutinio y la crítica pública, en función de la libertad de expresión y del derecho a informar y a ser informado.En Honduras, no obstante, hay un permanente interés de impedir la discusión pública abierta,  sin duda para asegurar la impunidad, en tanto recurso clave del sistema de corrupción y del control elitista del poder político, económico, social y cultural, en lo cual los medios de comunicación juegan un papel primordial. Esa fue la razón, por ejemplo, de que la iniciativa para crear la Ley deTransparencia y de Acceso a la Información Pública se viera enfrentada a una tenaz resistencia de los círculos de poder, al extremo de que quienes debían estar más comprometidos a favor de aquella cruzada —asociaciones de periodistas, de medios de comunicación y de empresarios privados— se constituyeron en sus más tenaces opositores.
La aplicación de la Ley de Transparencia y Acceso a la InformaciónPública, astutamente condicionada, no hallado hasta ahora suficiente espacio para desarrollarse, y, en vez de mejorar,  la situación pareciera empeorar, a pesar de que la transparencia es indispensable para la formación de ciudadanía. 
En la actualidad electoral, para el caso, es fundamental que la mayoría de los votantes, debidamente informados, actúen como ciudadanos y no meros electores víctimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Fortificados
  • Alimentos Fortificados
  • alimentos fortificados
  • alimentos fortificados
  • alimentos fortificados
  • Alimentos fortificaados
  • Alimentos Fortificados
  • Alimentos Fortificados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS