ALIMENTOS KARINA TERMINAR

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015






C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-


KARINA SANTANA AVALOS, mexicana mayor de edad, casada, dedicada a las labores del hogar y con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle ave. uno número 1100, local 4, Colonia Central de Carga en Guadalupe, Nuevo León, con el debido respeto comparezco a exponer:


Quepor medio del presente escrito, actas del Registro Civil y copias simples ocurro a ese H. Juzgado y por mis propios derechos y en representación de mis menores hijos WILIAM GERARDO Y JUSTIN TADEO de apellidos ZAVALA SANTANA, a promover JUICIO ORAL DE ALIMENTOS en contra de JOSE GERARDO ZAVALA ESPINOSA, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en la calle ______________________________;de quien reclamo los siguientes conceptos:

A) Pago de pensión alimenticia provisional, misma que deberá decretarse al iniciarse este procedimiento y perdurara hasta que se resuelva el presente juicio.

B) Pago de pensión alimenticia definitiva.

C) Pago de gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente Juicio.

Fundo la presente demanda en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho;

H E C H O S:

1.- Como lo justifico con el acta que anexo, el día 10 de Julio de 2009, la suscrita contrajo matrimonio con mi demandado, bajo el régimen de Sociedad Conyugal y ante la Fe del C. Oficial 3º Sexto del Registro Civil con residencia en Monterrey, Nuevo León.2.- Así mismo; durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos los cuales llevan el nombre de WILIAM GERARDO Y JUSTIN TADEO de apellidos ZAVALA SANTANA, como los acredito con las Actas de nacimiento que anexo.

3.- Por otra parte durante nuestro matrimonio establecimos el domicilio conyugal en la calle _____________________ en el municipio de __________, Nuevo León.4.- Así mismo, y en virtud de que mi esposo, ahora demandado no nos ha proporcionado alimentos desde 07 siete de Diciembre del 2007- dos mil siete hasta la fecha, no obstante de tener posibilidades económicas de otorgarlos; incumpliendo desde esa fecha y desde mucho antes con su obligación primordial matrimonial como lo es la de proporcionar alimentos a la suscrita y a nuestroshijos, pues me he visto en la necesidad de pedir prestado para pagar los servicios públicos de luz, agua y drenaje, teléfono y gas y los gastos propios de la comida, vestido y los gastos propios de la Escuela donde estudian nuestros hijos razón por la cual solicito se otorgue a nuestro favor una pensión alimenticia provisional y en su oportunidad la definitiva.

5.- Bajo protesta dedecir verdad he de mencionar que el demandado trabaja por su cuenta ejerciendo su profesión de Albañil en forma particular y percibe ingresos superiores a los $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) semanales, razón por la cual solicito tenga a bien fijar a nuestro favor una pensión suficiente y proporcional de acuerdo a sus ingresos y a la imperiosa necesidad de la compareciente, esperando que lamisma sea pagada a la suscrita.

6.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que no trabajo y que me dedico al hogar.

D E R E C H O:

I.-COMPETENCIA.- Es Usted competente para conocer el presente Juicio de acuerdo en los dispuesto por los artículos 98, 99, 100,111 y de mas relativos del Código deProcedimientos Civiles vigente en el Estado.

II.- PARTE SUSTANTIVA: En cuanto al fondo se han de aplicarse los artículos 301, 302, 303, 311 y demás relativos del Código Civil Vigente en el Estado.

III PROCEDIMIENTO: El procedimiento a seguir en la vía legal que propongo lo regulan los artículos del 989 fracción II, 990, 1068 al 1075 y relativos del Código de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Terminado Al Fin
  • Terminos De Manipulacion De Alimentos
  • Demanda Alimentos Terminada
  • ENVASES UTILIZADOS PARA ALIMENTOS Karina Calpaqui
  • Proyecto Karina Terminado
  • ALIMENTOS TRANSG NICOS Terminar Y Enviar Miercoles
  • Karine
  • El karina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS