Alimentos New york

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
a)  Cuál es el régimen que aplica a las pensiones entre cónyuges en Estados Unidos? específicamente en Nueva York, lugar de residencia de los todavía esposos.

1. Manutención del cónyuge
Lamanutención del cónyuge es una cantidad de dinero que el tribunal ordena a un cónyuge pagar al otro cónyuge para cubrir sus necesidades razonables. Se puede ordenar que se pague la manutención del cónyugeincluso cuando ambos esposos viven juntos.
En el estado de Nueva York una persona casada puede ser legalmente responsable de apoyar económicamente a su esposo(a) durante su matrimonio si el cónyugeno tiene los suficientes ingresos o bienes para cubrir sus necesidades razonables.
Se puede solicitar la manutención del cónyuge en el Tribunal de Familia si está casado legalmente y su cónyuge nole está apoyando económicamente de una manera razonable.

2. Manutención del cónyuge en caso de recibir asistencia pública monetaria
Si la persona demandante recibe asistencia pública monetariadel Departamento de servicios sociales (DSS por sus siglas en inglés – Department of Social Services), que en la ciudad de Nueva York recibe el nombre de Administración de recursos humanos, se le hatransferido al DSS su derecho a cobrar la manutención directamente de su cónyuge. Esto es así porque se supone que la subvención de asistencia pública que la demandante está recibiendo de DSS es paraayudarle económicamente a cubrir sus necesidades razonables. Por lo tanto, cualquier cantidad de dinero que se le pueda ordenar pagar a su cónyuge para la manutención de la demandante se pagarádirectamente a DSS para reembolsar a dicha agencia por la subvención monetaria que la demandante recibe todos los meses.

3. Manutención del cónyuge que se encuentra trabajando
Se puede recibir lamanutención del cónyuge aunque trabaje si le demuestra al tribunal que el salario y bienes no son suficientes para cubrir necesidades razonables y el tribunal determina que su cónyuge puede pagar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • new york, new york
  • New York
  • new york
  • New York
  • New York
  • new york
  • New York
  • New York

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS